Lámpara con tronco de madera y bombillas colgantes.

Ideas para personalizar lámparas que podrás materializar tu mismo a fin de dar un toque alegre y original a la iluminación de tu hogar.

Lámparas hechas con sombreros

Lámparas hechas con sombreros

Con la ayuda de un taladro crea una lámpara reciclada totalmente personalizada y única. ¡Es muy sencillo y en este artículo encontrarás muchas ideas!

lampara_lata_tomate_amarillo

FLEXO DE LATAS DE TOMATE RECICLADAS

lampara_lata_tomate. A travez de la lata se pone el cargador y en la base , se pone otra base para poner el celular.

Boho Deco Chic: LA CASA 100% DIY!!! MARAVILLOSA!

LA CASA 100% DIY!!! MARAVILLOSA!

En Cuore Bello disponemos de mesas de centro elevables, mesas bajas para salón, mesas de centro redondas, extendibles, mesas de rincón… ¡Encuentra la tuya!

En lo que se puede transformar una rueda de bici...

CdC, mira el juego que puede dar una sola rueda de bicicleta ...... y más ahora en navidad......Fun Alternative To a Disco ball- Attatch Light Blubs onto an Old Bike Wheel.

mesa madera reciclada estilo industrial ventanal mesa puesta con boles y platos

Mama Lan es un tradicional bar de fideos chinos diseñado por el equipo de Kai Interior Design, en el que el visitante se transporta y saborea la comid...

Manualidades y Artesanías | Lámpara con ventilador | Utilisima.com

Episodios completos de tus programas favoritos de FOX Life, tips de recetas, manualidades, belleza, decoración y mucho más.

Vía: <a href="http://www.homedit.com" target="_blank">Homedit</a>.

hola wapas , abro este nuevo post dedicado a la decoracion con toques romanticos para poder ver rincones de nuestras casas o de fotos q encontreis por la red es


Más ideas
Pinterest
Buscar