Recetas

Collection by Beatriz Sanchez • Last updated 12 weeks ago

15 
Pins
 • 
6 
Followers
Beatriz Sanchez
Los principales beneficios del té de manzanilla derivan de sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, sedantes y antialérgicas. En Viva mi salud te contamos más sobre esta maravillosa planta.

Té de manzanilla para el estrés

Los principales beneficios del té de manzanilla derivan de sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, sedantes y antialérgicas. En Viva mi salud te contamos más sobre esta maravillosa planta.

Tortitas espinaca y papa

Tortillas de papas y espinacas - i24Mujer

Porciones: 4 personas INGREDIENTES ◗ 400 g de espinacas ◗ 300 g de papas ◗ 1 cebolla ◗ 2 ajos ◗ 5 huevos ◗ 80 g de harina ◗ Aceite …

Cuadraditos de Limón Lemon Bars Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Cuadraditos de Limón Lemon Bars y muchas otras recetas de cocina..

Cuadraditos de Limón Lemon Bars Receta

Cuadraditos de Limón Lemon Bars Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Cuadraditos de Limón Lemon Bars y muchas otras recetas de cocina.

MUFFINS CON MANZANA Y AVENA Ingredientes para 12 muffins grandes: 2 huevos 2 manzanas rojas pequeñas (pueden usar bananas) 2 zanahorias pequeñas 2 tazas de avena arrollada (fina, media o gruesa) Jugo y ralladura de medio limón 2 cucharadas soperas de miel (o azúcar mascavo si es para menores de 1 año) 2 cucharadas soperas panzonas de manteca de maní (o aceite vegetal de primera presión, coco, oliva o girasol usen 3 cucharadas) Polvo de hornear y bicarbonato de sodio una cucharadita de té de…

MUFFINS CON MANZANA Y AVENA

Los "Morning Glory Muffins" son muffins hechos con manzanas, hay muchas recetas y variaciones. yo arme mi receta y obtuve 12 deliciosos...

Una recopilación de las recetas de bizcochos de Muy Locos Por La Cocina. Puedes encontrarlas en www.muylocosporlacocina.com.

Bizcochos

Twittear Esta es una recopilación de las recetas de bizcochos de Muy Locos Por La Cocina. Iremos añadiendo a esta página las nuevas recetas que publiquemos. Son perfectos para el desayuno, y quien dice desayuno, también dice merienda, tentempié de media mañana o cualquier momento del día en el que apetezca algo dulce y muy rico :-) Se pueden tomar solos o bien acompañando a un café o un té. Recuerda que puedes seguir nuestra página de Facebook para recibir las publicaciones de nuevas…

Tarta de queso inmejorable

¡Esa es la mejor torta que va a comer en la vida!! ¡Y aún muy fácil de hacer! | Receitas Soberanas

Hoy te enseñamos a hacer esta Torta, estoy seguro de que tú vas aprobar, se queda con una textura maravillosa, con un sabor bien suave y es un dulce en la medida correcta. Ingredientes 100 g de mar…

20 Infográficos que te servirán si eres un novato en la cocina

20 Infográficos que te servirán si eres un novato en la cocina

Acércate mantequilla, no te tengo miedo.

La leche asada es un postre muy común en Chile, generalmente se hacía para usar la abundancia de leche de la primavera.

Leche asada | En Mi Cocina Hoy

La leche asada es un postre muy común en Chile, generalmente se hacía para usar la abundancia de leche de la primavera.

CREO QUE ESTA ES UNA DE LAS TARTAS DE MANZANA MÁS RICAS QUE HE PROBADO. EN REALIDAD ES UN COMO UN BIZCOCHO RELLENO DE MANZANA Y CON UNA CAP...

La tarta de manzana

CREO QUE ESTA ES UNA DE LAS TARTAS DE MANZANA MÁS RICAS QUE HE PROBADO. EN REALIDAD ES UN COMO UN BIZCOCHO RELLENO DE MANZANA Y CON UNA CAPA DE CRUJIENTE DE CANELA. LA DESCUBRÍ EN UNO DE MIS LIBROS, PROBÉ A HACERLA Y TRIUNFÓ. AQUÍ TENEIS LA RECETA PARA QUE OS ANIMEIS A HACERLA Y LA PROBEIS. ESPERO QUE OS GUSTE. INGREDIENTES: 3 MANZANAS MEDIANAS. 1 CUCHARADA DE AZÚCAR NORMAL. 60 ML DE AGUA. 185 GR. DE MANTEQUILLA. 165 GR. MÁS DE AZÚCAR TAMBIÉN NORMAL. 2 HUEVOS. 335 GR. DE HARINA DE…

Cursos y Clases de Cocina Privadas y Personalizadas. Clases de Cocina + Cena Degustación. Exploración Culinaria. Argentine Cooking Lessons

BUÑUELOS AL HORNO DE ESPINACAS: LIVIANOS, SABROSOS Y NUTRITIVOS!

También en la última clase con Carola y a su pedido preparamos estos buñuelos al horno, que sin entrar a competir con los fritos, invitaban siempre a un bocado más.... Para una asadera grande: - 400 g de espinacas congeladas - 1 cebolla chica picada - 2 cucharadas de aceite - 1 huevo grande - 50 g de queso duro rallado a elección - 2 cucharadas de harina leudante - 1 tacita de leche, aprox - Sal (poca, por el queso) y pimienta negra Descongelamos las espinacas, les quitamos el líquido y…

Galletas Integrales de Limón

Galletas de Limón Receta

Galletas de Limón Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Galletas de Limón y muchas otras recetas de cocina.

Twittear Este bizcocho tiene un sabor riquísimo a lima que combina muy bien con el sabor de las nueces. Es perfecto...

Bizcocho de Lima y Nueces

Este bizcocho tiene un sabor riquísimo a lima que combina muy bien con el sabor de las nueces. Es perfecto para el desayuno, para la merienda, como tentempié de media mañana o para acompañar un café o un té a cualquier hora del día.