TIP!!!!  __para liberar el nervio ciático por la presión del músculo piramidal. Coloca una pelota de tenis debajo del glúteo, en el músculo piramidal. Hay que situar la pelota lo suficientemente lateral (tal y como muestra el dibujo) para evitar el nervio ciático. Al colocar la pelota notarás un dolor que irá remitiendo al cabo de unos segundos, 40 ó 60 aproximadamente. Cambia de glúteo y vuelve a mantener la presión hasta que el dolor desaparezca. Repite el proceso esta vez tumbado de lado.

TIP!!!! __para liberar el nervio ciático por la presión del músculo piramidal. Coloca una pelota de tenis debajo del glúteo, en el músculo piramidal. Hay que situar la pelota lo suficientemente lateral (tal y como muestra el dibujo) para evitar el nervio ciático. Al colocar la pelota notarás un dolor que irá remitiendo al cabo de unos segundos, 40 ó 60 aproximadamente. Cambia de glúteo y vuelve a mantener la presión hasta que el dolor desaparezca. Repite el proceso esta vez tumbado de lado.

remedios naturales para hormigas

10 remedios naturales contra las hormigas - 10 Natural remedies for ants

Si quieres alejar esas desagradables cucarachas te recomendamos usar hojas de laurel. Tan fácil como colocar unas hojas secas en tu despensa y gavetas, las cucarachas, hormigas, mosquitos de fruta y otras pestes detestan el olor del laurel por lo que se alejaran. Tambien puedes colocar hojitas de estas en las bolsas de tu ropa en el closet y tendrá el mismo efecto. Viva lo natural y fácil  www.mujerholistica.com

Si quieres alejar esas desagradables cucarachas te recomendamos usar hojas de laurel. Tan fácil como colocar unas hojas secas en tu despensa y gavetas, las cucarachas, hormigas, mosquitos de fruta y otras pestes detestan el olor del laurel por lo que se alejaran. Tambien puedes colocar hojitas de estas en las bolsas de tu ropa en el closet y tendrá el mismo efecto. Viva lo natural y fácil www.mujerholistica.com

Preparado casero con cascara de Naranja para combatir las hormigas de tus plantas:  Colocar cascara de naranja bien picada en el camino de las hormigas. Se la van a llevar al hormiguero generando una sustancia toxica para ellas pero que no contaminan la tierra.

Preparado casero con cascara de Naranja para combatir las hormigas de tus plantas: Colocar cascara de naranja bien picada en el camino de las hormigas. Se la van a llevar al hormiguero generando una sustancia toxica para ellas pero que no contaminan la tierra.

4e27ccb4410292798e4c37b84eedbb07.jpg 720×960 pixeles

Repelente casero para mosquitos - Repellent mosquito home

Como extraer las semillas de las fresas para sembrar

Collecting Strawberry Seeds <- too bad those aren't seeds, they're the plants ovaries. So you're collecting strawberry ovaries, sicko

Cultivar menta 2                                                       …

Qué hacer y qué no hacer cuando cultivamos menta

nice 12 Natural Mosquito Repellent Plants Mosquitoes invite into our homes all year! Despite many innovations and solutions implemented, the sting of its bugs still remains a concern for many .

Pinterest
Search