Hot Ham and Cheese Pinwheels

Caliente de jamón y queso (Molinetes Esta receta incluye pan casero, pero se podía utilizar preenvasados masa de pan refrigerado para hacerlo más rápido y más fácil)

Texas Tommy Hot Dogs, three things i love: bacon, cheese, and hot dogs

Texas Tommy Hot Dogs

Presta atención Sólo necesitarás salchichas, rebanadas de queso amarillo para rellenarlas y rebanadas de tocino para cubrirlas. Ahora sólo queda freírlas y colocarlas en tu pan con tu salsa preferida y ¡a comer!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate! - Taringa!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Como guardar tus alimentos frescos?

Aprende cómo almacenar de manera correcta tus comestibles y nunca más botarás comida a la basura

En la escalera me siento a silvar mi melodía

Bacon Cheeseburger Pizza Balls

Pizza-Bolas de bacon y hamburguesa. El relleno se hace con queso rallado (mozzarella y cheddar), trocitos de hamburguesa pasadas por la plancha,y bacon crujient, pimienta negra, cebolla en polvo. Para pintar el pan se usa clara de huevo batida

Loaded Hasselback Potatoes #gameday ::maybe olive oil instead of butter? Or just not so much, slightly healthier

Loaded Hasselback Potatoes

Patata cocida al vapor, con queso tetilla y tiritas de beicon encima y vinagreta de aceite, vinagre país,, perejil y ajo

stuffed baked potato

Sencilla forma de hacer patatas rellenas al horno con verdura, jamón, queso y huevo, listas en poco tiempo y con un resultado increíble.


Más ideas
Pinterest
Buscar