Do you want to make your home a better place for living? Don’t want to spend much on buying new stuff for your home? Then this article is for you. We bring you creative DIY ideas on how to reuse and upcycle old stuff you already have to make beautiful and useful things for your home. Most of these ideas are easy and cheap to make and can be done as a small weekend project.

15 Easy and Cheap DIY Projects to Make Your Home a Better Place

Hábitos Health Coaching | AGUA DETOX

Se ha descubierto que los que beben refrescos con edulcorantes artificiales tienen tres veces más de posibilidades de desarrollar demencia o un derrame cerebral

Caitlin, we could cut the bottom off wine bottles and put a tea light inside. Super cute!

Para dar un aire vintage al centro de mesa utiliza botellas que adornaras con un lazo pero, sobretodo,rodealas de encaje rustico.

Centro de mesa

Para dar un aire vintage al centro de mesa utiliza botellas que adornaras con un lazo pero, sobretodo,rodealas de encaje rustico.

Un estante a la par de la lavadora!! solución para los enseres de limpieza... si tengo que encontrar las cajitas para esconderlo.. o bien una cortinita :P

4 Ways to Give Your Storage a Quick Update

Para algunas personas, hacer la colada y las labores de lavado de ropa puede resultar una tarea monótona y cansada, pero de la cual no es posible escapar.

Pon un estante sobre el fregadero para duplicar tu espacio. | 17 Maneras de sacarle provecho a una pequeña cocina

Pon un estante sobre el fregadero para duplicar tu espacio.

Obtener un estante sobre el fregadero para doblar espacio en el mostrador.

MAGIA NÓRDICA Sus colores pulcros y luminosos, las formas depuradas, los accesorios limpios en diseño... todo está cuidado al detalle en esta pequeña cocina abierta a la zona de estar donde se ha creado el office junto a la barra americana. La combinación de colores no puede ser más acertada. Copia esta bonita idea vista en Blog.westelm.com.

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amor

El tapete de esta cocina es de un buen tamaño ya que el espacio no es muy grande, no es el protagonista pero si se nivela y se crea un espacio más acogedor y si este no estaría, cansaría a la vista el azul verdoso.

rustic laundry room with open shelves

40 Small Laundry Room Ideas and Designs

17 lavanderias pequenas e decoradas para você se inspirar - limaonagua


Más ideas
Pinterest
Buscar