Vc sabe as características do Estilo Industrial ? E as do Industrial Chic ? Venha conhecer!

Estilo Industrial – O que é e como usar?

Un día, con el amor de mi vida

Una foto: Patio

Dos hermanas, dos Km. de distancia y muchas cosas para compartir.Y todo bajo un limonero.

Coat closet conversion

Una buenísima idea de sacar más partido a tu recibidor es creando un pequeño rincón de confort o lectura, te servirá tanto para descansar con intimidad, como de descalzador, bastara con el espacio de un armario y con un punto de luz.

Ideas para recibidores rústicos, támbién como islas de cocina.

Ideas para recibidores rústicos

El recibidor es una de las estancias de la casa que más debemos cuidar, dado que la primera impresión que se va a llevar cualquier persona una vez que abras la puerta de tu casa, será la que le dé …

Diseño de Interiores & Arquitectura: 27 Encantadoras Soluciones de Almacenamiento Para Cocinas Vintage

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Silla metálica estilo industrial

Dime cuál es tu estilo y te diré dónde sentarte; sillas para todos los gustos

Dime cuál es tu estilo y te diré dónde sentarte; sillas para todos los gustos - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

Imagen

5 ideas para darle un nuevo aire a la entrada de tu casa - The Deco Journal

Cocina comedor rústica con aires vintage que combina función y belleza. Destacan la barra en madera bruta, grandes lámparas de mimbre y banquetas en rojo y turquesa.

Una cocina elegante sport

White country kitchen with pops of color. Cocina comedor rústica con aires vintage que combina función y belleza. Destacan la barra en madera bruta, grandes lámparas de mimbre y banquetas en rojo y turquesa.

biblioteca modular moderna 100% madera 20 mm pino crudo

Una buena y estilosa forma de mostar una buena colección de libros. Un diseño sencillo con estos cúbiculos de madera que encajan entre sí formando el diseño que tu elijas. Como jugar al tetris.

perchero,banco ,recibidor,comedor,quincho,biblioteca

Encontrá Percherobanco Recibidorcomedorquinchobiblioteca en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.


Más ideas
Pinterest
Buscar