* Melted crayon art, creative, craft, decorating, colorful

11 Rainy Day DIY Activities for Kids

Podemos realizar esta actividad con los alumnos y que creen una obra de arte abstracta con pinturas y una fuente de calor, o simplemente soplando acuarelas con una pajita.

Add leaves to baking soda and water, boil, and then use the skeleton for your crafting needs!

How to Make Leaf Skeletons

Add leaves to baking soda and water, boil, and then use the skeleton for your crafting needs! Añadir las hojas de bicarbonato de sodio y agua, hervir, y luego usar el esqueleto para sus necesidades que hacen a mano!

DIY. This would be darling in a baby girls room. Maybe for cotton swabs. Or just a little decoration. Like what it is with a battery operated tea light.

Una vez que se termina el contenido de los productos envasados en frascos de vidrio podemos reutilizarlo y hacer cosas lindísimas con ellos....

Piedras de purpurina

resina, brillantina o purpurina y añadir imanes debajo para decorar heladera

Reciclado de frascos de dulce para iluminar espacios en forma decorativa y segura. Contacto l https://nestorcarrarasrl.wordpress.com/e-commerce/ Néstor P. Carrara S.R.L l ¡En su 35° aniversario!

e-commerce

Decorar el interior de tu tienda puede ser una oportunidad para dar rienda suelta a tu imaginación. Desde Retif te proponemos algunas ideas de decoración

Con latas de atún.

En Aklamio descubrirás una gran variedad de ofertas, productos y servicios. Benefíciate de ellos en tu primera compra o recomendación

Fabulös inspiration

Sweet and Spicy Bacon Wrapped Chicken Tenders

tarros-vidrio-2-colores-diy-muy-ingenioso

Tarros de vidrio de colores

Tarros de vidrio de colores. Se haría con un tarro de cristal y se pegaran en el mismo papel mache para que cuando se le ponga una bola en el centro del tarro reluzcan los colores, sirve como vela y para dar luz. Desarrolla la motricidad fina del niño.

Ideas para decorar con botellas de vidrio

Ideas para decorar con botellas de vidrio

Las botellas de vidrio son excelentes para la decoración de interiores. El cristal es un elemento delicado que nos ofrece una amplia variedad de opciones a la hora de integrarlo en nuestras estancias.

Manualidades con latas y envases de vidrio

Manualidades con latas y envases de vidrio

Manualidades con latas y envases de vidrio - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco


Más ideas
Pinterest
Buscar