Donuts caseros  http://www.revistacocina.com/donuts-caseros/

Donuts caseros

Donut caseras🍩 Te enseño paso a paso como hacerlas!!!!!

Postres para mesas: Cheesecake en un frasco

Cheesecake con cerezas ¡En frascos!

Esta versión de cheesecake te va a encantar, con muchas cerezas fescas para sacarle el jugo a la temporada y una presentación para sorprender ¡Hacé click que te cuento todo!

¡Qué cosa tan dulce!: Tarta de limón en vasitos

Por segunda semana consecutiva la receta lleva limón, para ser más exactos, lemon curd que es una deliciosa crema que por lo menos a mi, m...

Brownies fáciles

Lo que andabas buscando una receta fácil de brownies y deliciosa. Puedes hornearlos en horno convencional o microonda. Te van a encantar.

apple roses, rosas de manzana, flores de manzana, pasteles de amnzana, albaricoque, hojaldre, DIY, recipe

Apple Roses

Rosas de manzana (la mermelada se puede sustituir por nutella, queso crema...)

La Tarta Mousse de Chocolate no se parece a las demás. Resulta muy esponjosa, lo que le aporta una ligereza y una cremosidad que la hacen inconfundible. Sabe, además, buenísima, por lo que daremos por bien invertido el tiempo que hemos pasado cocinándola. Ingredientes para la Tarta Mousse de Chocolate 100 gr. de chocolate negro ...

Tarta Mousse de Naranja y Chocolate. Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Tarta Mousse de Naranja y Chocolate. y muchas otras recetas de cocina.

Ahora si podrás comer todos los que quieras.

Cómo preparar tus propios Ferrero Rocher en casa

Alfajores marplatenses

Receta de Alfajores marplatenses

La nueva serie de Osvaldo Gross nos trae las recetas de las masas más deliciosas. El maestro de la pastelería nos enseña a preparar panes, cookies, brownies, strudel y todos los consejos para la elaboración de las mejores...

Paso fugazmente por aquí para dejaros el postre que tomaremos en Nochebuena, aunque vestiré las copas un poco más glamurosas. ¿Qué tal con unos copos de oro comestible en lugar de las nubes? ¿O unos fragmentos de rosas cristalizados? Sea como sea, seguro que encontráis un lugar en la mesa para esta mousse de frambuesa que sabe a gloria. Los vasitos de la foto llevan frambuesas congeladas, porque cuando los hice aún no conocía las pastas de frutas. Este año los haré con pasta de frambuesa…

Vasitos de mousse de frambuesa

Ponche Crema Bate 2 tazas de Yogur natural con unas fresas, luego mezcla con 1 taza de Sirve en vaso pequeño y decora con pedacitos de chocolate y marshmallows.

Pinterest
Buscar