Suceso! YouTubers #EnAcción agotaron entradas en el teatro Astral   Fede Vigevani Mathi Sellanes Juanpa Barbot (DOSOGAS) Yao Cabrera Fabri Lemus (DOS BROS) y Gonza Fonseca todos juntos reunidos en un solo escenario para hacer YouTubers #EnAcción un espectáculo deslumbrante que contará con la conducción de Ulises Mariani producción de Dabope encabezada por Ezequiel Corbo y dirección de Marcelo Cosentino. Los Youtubers uruguayos ya agotaron la primera de las cuatro presentaciones que harán en…

Suceso! YouTubers #EnAcción agotaron entradas en el teatro Astral Fede Vigevani Mathi Sellanes Juanpa Barbot (DOSOGAS) Yao Cabrera Fabri Lemus (DOS BROS) y Gonza Fonseca todos juntos reunidos en un solo escenario para hacer YouTubers #EnAcción un espectáculo deslumbrante que contará con la conducción de Ulises Mariani producción de Dabope encabezada por Ezequiel Corbo y dirección de Marcelo Cosentino. Los Youtubers uruguayos ya agotaron la primera de las cuatro presentaciones que harán en…

Youtubers, Youtube

Oboe, Berenice, Youtubers, My Love, Celebrities, Youtube

YAO CABRERA-NUEVO LOOK

YAO CABRERA-NUEVO LOOK

Yotubers famosos realizan campaña contra el abuso de menores en las redes sociales   Gonzalo Goette y Yao Cabrera son los youtubers del momento conocidos por sus bromas y sus retos a la gente entre ellos y con famosos. Hace poco se los podía ver haciendo bromas con Lourdes Sanchez Juanita Tinelli o el Tirri.  Sus canales de Youtube son vistos por cientos de jóvenes y llenan boliches y teatros con sus shows. Su público es muy amplio y ronda de los 9 a los 25 años aproximadamente. Los chicos…

Yotubers famosos realizan campaña contra el abuso de menores en las redes sociales Gonzalo Goette y Yao Cabrera son los youtubers del momento conocidos por sus bromas y sus retos a la gente entre ellos y con famosos. Hace poco se los podía ver haciendo bromas con Lourdes Sanchez Juanita Tinelli o el Tirri. Sus canales de Youtube son vistos por cientos de jóvenes y llenan boliches y teatros con sus shows. Su público es muy amplio y ronda de los 9 a los 25 años aproximadamente. Los chicos…

Pinterest
Search