Suceso! YouTubers #EnAcción agotaron entradas en el teatro Astral   Fede Vigevani Mathi Sellanes Juanpa Barbot (DOSOGAS) Yao Cabrera Fabri Lemus (DOS BROS) y Gonza Fonseca todos juntos reunidos en un solo escenario para hacer YouTubers #EnAcción un espectáculo deslumbrante que contará con la conducción de Ulises Mariani producción de Dabope encabezada por Ezequiel Corbo y dirección de Marcelo Cosentino. Los Youtubers uruguayos ya agotaron la primera de las cuatro presentaciones que harán en…

Suceso! YouTubers #EnAcción agotaron entradas en el teatro Astral Fede Vigevani Mathi Sellanes Juanpa Barbot (DOSOGAS) Yao Cabrera Fabri Lemus (DOS BROS) y Gonza Fonseca todos juntos reunidos en un solo escenario para hacer YouTubers #EnAcción un espectáculo deslumbrante que contará con la conducción de Ulises Mariani producción de Dabope encabezada por Ezequiel Corbo y dirección de Marcelo Cosentino. Los Youtubers uruguayos ya agotaron la primera de las cuatro presentaciones que harán en…

Chicos,Youtubers,Personas,Berenice,Children

Buenos Aires,Celebridades,Mejores,Oboe,Berenice,Buenos Aires,Celebrities,Top

Yotubers famosos realizan campaña contra el abuso de menores en las redes sociales   Gonzalo Goette y Yao Cabrera son los youtubers del momento conocidos por sus bromas y sus retos a la gente entre ellos y con famosos. Hace poco se los podía ver haciendo bromas con Lourdes Sanchez Juanita Tinelli o el Tirri.  Sus canales de Youtube son vistos por cientos de jóvenes y llenan boliches y teatros con sus shows. Su público es muy amplio y ronda de los 9 a los 25 años aproximadamente. Los chicos…

Yotubers famosos realizan campaña contra el abuso de menores en las redes sociales Gonzalo Goette y Yao Cabrera son los youtubers del momento conocidos por sus bromas y sus retos a la gente entre ellos y con famosos. Hace poco se los podía ver haciendo bromas con Lourdes Sanchez Juanita Tinelli o el Tirri. Sus canales de Youtube son vistos por cientos de jóvenes y llenan boliches y teatros con sus shows. Su público es muy amplio y ronda de los 9 a los 25 años aproximadamente. Los chicos…

Pinterest
Buscar