Más ideas de Barbi
Guía de uso de infusiones de toda la vida. Propied: -Manzanilla, digestiva, antiinflamatoria, antiespasmódica, relajante, emenagoga. -Tila: favorece la sudoración, antiviral y antibacteriana, analgésica, antiespasmódica, sedante, digestiva y carminativa. -Menta: carminativa, antiespasmódica, digestiva, analgésica, antipirética, antiviral, antitusiva. -Tomillo: calmante, estimulante, carminativa, antiséptico, antiespasmódico, emenagogo. -Salvia: relajante, digestiva, antiespasmódica...

Las infusiones de toda la vida se suelen asociar con un solo uso, no aprovechamos todas sus propiedades. Veamos en esta guía cómo sacarles partido.

Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más.

El calcio en la alimentación de los niños. Alimentos con calcio para el desarrollo de los niños. El calcio en la alimentación infantil. Las mayores fuentes de calcio en la comida de los niños.

Have to do this.

Have to do this.

La guía de cocina más completa que hayas visto - Taringa!

Amplia tu conocimiento basico Platillos de carne para principiantes eliges el vino para acompañar? Recetas de cócteles Consejos a la hora de cocinar...

Hummus yummi!!

Delicioso, nutritivo y fácil de preparar, el hummus dejó de ser patrimonio exclusivo de la cocina árabe para convertirse en un aderezo todoterreno que conquistó el mundo gastronómico. Si te aburrís de la versión clásica, probá con estas alternativas.