Galletas de avena y banana // 2 Ingredient Cookies

Bananas and quaker oats. No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

Hoy prepararemos unas deliciosas barritas de banana y avena con muy pocos ingredientes. La base de esta receta son las bananas, que con su dulzura y cremosidad reemplazarán al endulzante y mantendrán la forma de las barritas, sin necesidad de agregar azúcar ni huevos. Te sorprenderás al not

Barritas de banana y avena saludables y crocantes

Hoy prepararemos unas deliciosas barritas de banana y avena con muy pocos ingredientes. La base de esta receta son las bananas, que con su dulzura y cremosidad reemplazarán al endulzante y mantendrán la forma de las barritas, sin necesidad de agregar azúc

Tortitas de calabaza. Para una sana merienda de los niños

Tortitas de calabaza. Para una sana merienda de los niños

Un buen desayuno puede prevenir problemas como la obesidad infantil y debe estar compuesto por leche, fruta o zumo e hidratos de carbono. El niño que desayuna adecuadamente tiene la energía suficiente para responder a las tareas del colegio.

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Rollitos de repollo

Rolls de carne envueltos en hojas de coliflor! Ricooo

receta de espinacas

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2

Mil recetas faciles: Ñoquis de Calabaza, receta super sencilla

Calabaza sin cáscaras y sin semillas: 750 grs. Harina: 200 grs.Manteca: 50 grs. o aceite de oliva Yema: 1 unidad Condimentos: sal y pimienta a gusto.

Broccoli Crust Pizza (Paleo, Low-carb, Gluten free)

Broccoli Crust Pizza

El huevo y el queso pueden ser reemplazados - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

Las hamburguesas de zanahorias con guarnición es otra opción sana que invita a que el paladar pruebe de todo. No es cuestión de comer siempre hamburguesas de ternera, de pollo, de espinacas, de pes…

Hamburguesas de zanahoria con guarnición

Las hamburguesas de zanahorias con guarnición es otra opción sana que invita a que el paladar pruebe de todo. No es cuestión de comer siempre hamburguesas de ternera, de pollo, de espinacas, de pes… Más


Más ideas
Pinterest
Buscar