Pinterest
Es por ello que tiene tantos cambios y modificaciones a lo largo de nuestra vida y sobre todo cuando no la cuidamos lo suficiente.

Esta mujer tomó su cepillo de dientes y lo frotó contra su nariz hasta que obtuvo este resultado...

Eliminar puntos negros. Bicarbonato + pasta de dientes + agua

más y más manualidades: Ideas para presentar charolas de botanas

Las charolas o platillos con aperitivos u otros alimentos, son indispensables en fiestas o reuniones. Una buena presentación es important...

5 ideas para sacarle partido a tu sello y personalizar tu casamiento

Si eres de las que quiere que en su boda todo siga una misma línea, esté precioso y cuidado hasta el más mínimo detalle, el post de hoy es perfecto para ti. Toma nota de cómo puedes personalizar tu boda con un único elemento, ¡tu sello!

Invitacion de cumpleaños en cajita

No os perdáis el paso a paso de esta invitación que derretirá corazones.. Decoracion y detalles para las fiestas de bebés, niños y niñas, de cumpleaños, bautizos y comuniones

invitaciones de primer cumpleaños - Buscar con Google

Entre los modelos de invitaciones que desde Ahora también mamá he ido diseñando estaba la de Elena, una de mis preferidas, que aún no había encontrado un h

Resultado de imagen de minutas boda

Es muy típico poner en todas las Bodas una minuta con el menú del que vamos a disfrutar durante el banquete. Muchas veces si el enlace se celebra en un restaurante, dentro del precio del menú ya lo suelen incluir. Pero en ocasiones o bien por que no nos g

Ideas de invitaciones para fiesta de XV años, me gustaron algunas mas pero esta es mi favorita:)

La invitación de tu boda es la primera imagen que vas a dar a los invitados de ese momento tan esperado, así que no puedes fallar en ese detalle. Depende de cómo sea la tarjeta, los invitados podrá…

Las invitaciones de boda más originales y divertidas

¿Por qué las invitaciones de boda tienen que ser iguales, si cada amor es distinto? ¡Basta ya de esas aburridas y tradicionales invitaciones! Checa esto, seguro que el día de tu boda te animas a elegir alguna.

Ideas originales para el jardín con material reciclado

Ideas originales de manualidades para el jardin

Hacer manualidades con pinzas de madera tiene varias ventajas: suelen ser manualidades sencillas, las pinzas se encuentran en cualquier lado y son baratas.

letras-con-pompones-de-papel-de-seda

Los 20 mejores DIY con letras decorativas están es esta publicación, no me crees?? Te voy a sorprender! Junté aquí las mejores letras para decorar fiestas o el hogar, las habitaciones infantiles o…

Souvenirs con frascos de yogurt Bautismos: Papeles Pequeños

Buenos días! ¿cómo están? Hoy tengo ganas de mostrarle unos trabajos especiales que preparé hace un tiempo, llegaron casi al mismo tiempo d...

The big day is about little touches, and eye-catching centerpieces are an absolute necessity for a significant stylish theme. In spite of the fact that flower bouquets are okay, you can spend less cash and have a fabulous time by making your own cheap and simple centerpieces. Theyll reflect your creative side and your uniqueness as a couple.

The big day is about little touches, and eye-catching centerpieces are an absolute necessity for a significant stylish theme. In spite of the fact that flower bouquets are okay, you can spend less cash and have a fabulous time by making your own cheap and simple centerpieces. Theyll reflect your creative side and your uniqueness as a couple.