Fun for stars or circles too.

Los hice e horizontales y alternando varios tamaños. Como guirnalda de pared, en fucsia. Muy divertidos. DIY: floating heart backdrop Cortinilla de corazones de cartulina con puncher

colgador madera fotos dumdum

Concurso de decoración en la Comunidad. Los 3 ganadores del Concurso DumDum son las usuarias martacsingla, Iratxe y Asunkeane por sus trabajos de decoración compartidos en

aiquelindo!!!! queremos!!

¿Quién iba a decir que los cactus iban a ser lo más hipster? Y lo mejor es que estos cactus no pinchan, son suaves y bonitos. En Handfie, vestimos a la decoración de cactus.

Everyone is falling for the wonderful textural appeal of our new woollen Chunky Knit Floor Cushion.

El punto está de moda en decoración. Es un tejido que añade calidez, textura y personalidad a nuestra decoración. ¿Lo probamos?

Unavailable Listing on Etsy

¿Qué tal estáis? Estos días estoy buscando atrapasueños, ya que quiero poner uno en la casita del jardín ; por fin he empezado a deco...

M�s ideas con palets de madera http://patriciaalberca.blogspot.com.es/

Más ideas con palets de madera

Que la crisis no te quite la ilusión de repartir ilusión y sonrisas entre tus seres más queridos. Hazte con un palet viejo e inspírate en estas 10 ideas para regalar en Navidad, muy sencillas de ha…

almohadones bordados a mano

De los miles y miles de productos que hay publicados en Ofelia, a Mexico S. le gustan estos productos. ¡Miralos e inspirate para hacer tu regalo!

Manualidades con latas y envases de vidrio

Manualidades con latas y envases de vidrio

Manualidades con latas y envases de vidrio. Quieres remodelar tu habitación y/o hogar? folloω me para muchas más decoraciones.

This would be super cute on the Christmas tree, with different colors obviously. Made me think of you, @Amanda Snelson Snelson Snelson Snelson Snelson Snelson Keith - You could use any kind of scrapbook cutter thing, & paint chips or scrapbook paper.

Siiiii me confieso: soy la loca de las guirnaldas !!! En cuanto tengo un rato me pongo a buscar ideas y materiales para hacerlas. Te un...

Pinterest
Buscar