Bárbara D'hers
Más ideas de Bárbara
Interior DI by Int2architecture / Saint-Petersburg, Russia

Este apartamento tiene un ambiente totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Se aprecia desde el primer golpe de vista y lo notamos todavía más cuando paseamos por sus rincones y nos recreamos en sus detalles decorativos.

PLANETE DECO a homes world | Page 2 sur 774 | Bienvenue sur mon blog qui regroupe les belles décos intérieures à travers le monde.

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

A bathroom for mermaids - make sure to play "Under the Sea" each time you shower...

A bathroom for mermaids - make sure to play "Under the Sea" each time you shower...

This is a doll houses' bathroom, is it weird that i would love this for an actual bathroom? Its creative & fun!

This is a doll houses' bathroom, is it weird that i would love this for an actual bathroom? Its creative & fun!

Porcelain stoneware wall/floor tiles with stone effect CALACATTA WHITE by Edilgres #bathroom @EDILCUOGHI EDILGRES

Los espacios en tonos blancos que irradian frescura y transmiten sensación de amplitud y luminosidad son ejemplos a seguir en todo momento, mas allá de modas y estilos, un clásico que perdura, se renueva y convive con materia

Add a skylight over your shower to create a relaxing oasis! www.remodelworks.com

son estudios prefabricados de apenas hechos con estructuras modulares de perfiles metálicos, que tienen el mismo tamaño que los contenedores.

Mueble lavabo / sanitarios baño: Una simple mesa con 2 estantes y dos lavabos de apoyo, lo convierten en un #baño  muy especial. #decoración #baños

Un ejemplo perfecto de loft de estilo industrial contemporáneo. Techos altos, paredes de ladrillo, tuberías vistas y grandes ventanales.

dustjacket attic: Interior Design | Mirror, Mirror

Propuestas de muebles para el baño Sin puertas ni cajones, esta propuesta ofrece un espacio de guardado a la vista mediante el estante inferior. Los canastos, por su parte, no sólo aportan estética sino además un lugar extra para guardar toallas.

DECORACION FACIL: CUARTOS DE BAÑO PEQUEÑOS BIEN DISTRIBUIDOS

Todo el mundo sabe lo que es una hornacina, esos huecos en el ancho de una pared que se usan a modo de repisa para guardar o exponer obje...

This is not actually a display but I love the idea and I think retailers could adapt this for a display!

Nos encantan las ideas creativas! Y la decoración de este baño es un excelente ejemplo. La bicicleta fue ubicada de manera tal que su cesta contenga las toallas justo al lado de la pileta y el ambiente está iluminado con luces de autos.