Laundry room

Lavandería minimal (podemos superpones la secadora con la lavadora si es necesario) Los materiales no nos gustan, solo la disposición de elementos (todos ocupan espacios disponibles sin desperdiciar nada)

cable idea @Cathryn Matheson Jean Coburn :O) This would be so cool in the kitchen. ;) Above the island?

muy de moda!, frascos vintage. Los focos no deben irradiar mucho calor. Los focos de led son óptimos para este tipo de lámparas.

Escalera Perchero / estante.

¡Quieres colocar tu ropa en una repisa!¡Aqui tienes una cosa parecida!La manualidad es esta:Paso 1 Coger una escalera.Paso 2 Píntala Paso 3 Ponla en la pared y...¡Listo una repisa donde pones cajas etc. y a la vez un bonito armario sin puertas.

Cosas que puedes hacer con palets reciclados

Cosas con palets. Ideas de muebles con palets. Muebles con tarimas.

Varias veces os hemos enseñado que los palets viejos se pueden reciclar y transformar en soportes para plantas y macetas. Este de aquí requiere un poco más de trabajo, pero el resultado es impresionante.

23 of our favorite Ikea Hack projects: #DIY Driftwood Lamp

23 Ikea Hacks that Will Make Your Place Look Like a Million Bucks

driftwood lamp like this take ugly from treasure hunting and turn to rustic for cabin great idea

DIY Driftwood Decor Ideas

headboard

Si no tienes presupuesto para un cabecero, o no encuentras lo que te gusta, vamos a ver diferentes propuestas. El cabecero resulta muy necesario, ya que además

Los pequeños momentos son los que hacen grande la vida

Sello "Los pequeños momentos son los que hacen grande la vida" Diseño de Mr.Wonderful. ✿ ✿ Share it with people who are serious about learning Spanish!


Más ideas
Pinterest
Buscar