Azul Paredes
Más ideas de Azul
La cocaína es una   droga ilegal y está prohibida por los daños  que provocan al individuo,  a la familia y a la sociedad, la suspensión  súbita de su consumo, o bien una sobre dosis puede llevar a la muerte. #AseraAC #Infografía #Cocaína

La cocaína es una droga ilegal y está prohibida por los daños que provocan al individuo, a la familia y a la sociedad, la suspensión súbita de su consumo, o bien una sobre dosis puede llevar a la muerte.

Cómo elegir el catéter adecuado para enfermeria

¿Sabias qué? Entre los pacientes hospitalizados el cateterismo venoso periférico es el procedimiento invasivo más frecuente y se asocia con una tasa de flebitis muy variable, entre % y la…

Diferencias entre "Duelo" y "Luto". www.manejodelduelo.com

En este artículo estaremos esclareciendo la diferencia entre las palabras Duelo y Luto las cuales suelen confundirse al momento de emplearse. Así mismo, encontrarás un cuadro con las diferencias más resaltantes de estos dos conceptos.

Señales de alarma del autismo.

Señales de alarma del autismo.

ENFERMEDADES MENTALES - Con estas representaciones quizá sean más fáciles de entender

Los mejores carteles desmotivacionales de Internet. Curiosidades, humor, risas, reflexions. Todo esto y mucho más

... TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD. El DSM – IV ( Diagnostical and Stattistical Manual of Mental Disorders) es un manual publicado por la Asociación Psiquiátrica de los Estados Unidos, con el fin de que los clínicos y los investigadores de las ciencias de la salud puedan diagnosticar, estudiar e intercambiar información y tratar los distintos trastornos mentales.  Según este manual, existen diez (10) tipos de personalidades básicas.

Que me digan lo que quieran, pero estamos todos en uno de estos grupos