Ritmo

Pretty Tween Bedroom

Cada cierto tiempo toca renovar la habitación de una niña, es normal que nos aburramos de ver siempre las mismas cosas en el mismo sitio. Hoy comparto contigo algunas ideas sobre cómo hacerlo.

EL MUNDO DEL RECICLAJE: DIY recicla tapones de corcho

No como posa postsit, si no poniendo todos, y luego coloreando de un color algunos haciendo que formen una figura o dibujo.

Cojin decorado con circulos de fieltro

Felt Circle Pillow

Cojin para la sala de tu hogar perfecto para darle un toque llamativo a tu ambiente relajado

From http://www.designsponge.com/

En este post recopilamos cinco tutoriales para hacer con pompones de lana, todos ellos enfocados a la decoración del hogar.

Dale a tu hogar un toque DIY con corchos de vino Sigue leyendo: http://www.habitissimo.es/ideas/dale-a-tu-hogar-un-toque-diy-con-corchos-de-vino#ideasHabitissimo

Un diario mural para tu cuarto o cualquier lado de tu casa Materiales: corchos (la cantidad depende del tamaño del diario mural) un marco y silicona. Fácil de hacer.

Estantería con cuerdas y una tabla

Estantería con cuerdas y una tabla

Has una linda y original estantería con cuerdas y una tabla

22 Usos que le puedes dar a tus esmaltes para uñas

22 Usos que le puedes dar a tus esmaltes para uñas

DIY: Cómo decorar vasos con esmalte de colores de forma fácil y original para vestir cualquier rincón de tu casa bien poniendo flores o lapices de colores.

Guirnalda de pompones

12 Fun And Beautiful Pom Pom Crafts

Quedan pocas semanas para que llegue la Navidad, esos días que esperan con ilusión los más peques de la casa, y también nosotros, como no....

Pinterest
Buscar