La infidelidad como manera de alcanzar la felicidad y recuperar el pasado

Si eso es justamente lo que todos deberian de hacer, pero a veces ahi momentos en que tu pasado de algun desamor o amor, te persigue y tu no sabes porque, solo piensas que es por algo, y ese "algo" debemos de encontrarlo.

Vinilo Decorativo Frase No sabía que ponerme

Buscas vinilos decorativos con simpáticas y motivadoras frases para la decoración de interiores o exteriores ?. En Vinilos Casa ® te proponemos este exclusivo vinilo decorativo "No sabía que ponerme y me puse feliz." con el que podrás decorar paredes.

"Si no te importa lo que piense la gente, ya diste el primer paso del éxito." #PauloCoelho #Citas #Frases @Candidman

Es muy cierto por que cuando alguien te dice algo malo ignoralo no le hagas caso sigue tu camino porque nada mas importa lo que decimos no lo que ellos dicen.

content

Una serie de frases y citas para lograr una reflexión profunda acerca de la vida.

content

Hoy es momento para recordar a todas las mujeres que a lo largo de la historia lucharon por nuestros derechos y por un mundo más justo, equitativo e igual. Celebre El Día Internacional de la Mujer Trabajadora enviando estas bellas tarjetas.

content

Los niños parecen tan ansiosos por cumplir años y celebrar sus cumpleaños. Pero a medida que nos hacemos mayores, nuestra percepción del envejecimiento cambia. Este video muestra de una manera muy bella lo que supone el cumplir años.


Más ideas
Pinterest
Buscar