Cerro Torre, Santa Cruz, Argentina

Está la Montaña de Cerro Torre en Parque Nacional de los glaciares. Hace muy frío aqui pero el punto de vista es muy fantástica.

Caminito. Buenos Aires, Argentina.

casas de argntina son muy coloridos. que utilizan una variedad de colores brillantes. they dont just use one color on 1 house, they use multiple bright colors

Recoleta Cemetery, Buenos Aires, Argentina.  Photo: Sigfrid Lopez, via Flickr.

Recoleta Cemetery, Buenos Aires, Argentina. Gente biene a dar sus respectos a los difuntos. Y tambien a mirar algo que se mira en todas partes.

Catedral de Bariloche, Argentina

La catedral de Bariloche es uno de los más bellos lugares para visitar en esta ciudad de Argentina. The Cathedral of Bariloche is one of the most beautiful places to visit in this beautiful city of Bariloche in Argentina.

Cathedral Metropolitana, Buenos Aires, Argentina.  Photo: MDSimages.com via flickr

Cathedral Metropolitana, Buenos Aires, Argentina. Caminar desde la plaza de Mayo (casa rosada y la catedral) al edificio del congreso por la Avenida de Mayo con una parada en cafe Tortoni

The train of the End of the World, in Ushuaia

En la actualidad, la Patagonia es uno de los centros turísticos más importantes de América. La belleza de sus paisajes (con montañas, valles, lagos y ríos).

El Ateneo Bookstore, Buenos Aires

/ Photo "el Ateneo Bookstore, Buenos Aires"Argentina by Taylor Moore La segunda librería más linda de BsAs...

museo del arte, Tigre, Buenos Aires, Argentina. Planning a trip to Argentina? Need a rental car? #carrental #carhire #argentina www.car-booker.com

Museo de Arte de Tigre, municipio de la provincia de Buenos Aires, en el llamado conurbano bonaerense, al norte de la ciudad capital.

Buenos Aires. Argentina

Una casa con la fachada decorada con el clásico y emblemático fileteado porteño, en el barrio del Abasto, lugar que se identifica enormemente con el tango y nuestro cantor, Carlos Gardel.

Catamarca, Argentina

Catamarca, Argentina. Un lugar de paisajes diferentes ... y de gente de un gran corazón.

Pinterest
Buscar