Pinterest
Tiramisú de Dulce de leche. Una opción diferente al clásico, y tan delicioso como el original... Con nuestro toque argentino.

Tiramisú de Dulce de leche

¿Hay algo mejor que un Kit Kat? Un Kit Kat Gigante para cumpleaños, fiestas infatiles o para una merienda informal en casa. Tan solo necesitas dos ingredientes y 20 minutos para prepararlo.

Estos vasitos Oreo se preparan en posos minutos y ni siquiera tienes que encender el fuego. Con tus galletas favoritas y muy poco trabajo tienes un postre de fiesta.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Coloca hielo, leche condensada y leche evaporada en la licuadora y licúa por un minuto. Calienta el agua y disuelve el café en polvo, una vez disuelto añade a la licuadora con el batido anterior. Añade el chocolate líquido,la canela y licúa por algunos segundos más.

10 Recetas para hacer el mejor café helado de tu vida

Coloca hielo, leche condensada y leche evaporada en la licuadora y licúa por un…

Estos vasitos con base de galletas, crema de queso y leche condensada, y fresas, están riquísimos y no se tarda nada en prepararlo. Una idea del blog CUUKING!

Vasitos de tarta de queso con fresas

Este postre es una idea genial para alguna cena especial, como son las fiestas de fin de año. Con pocos ingredientes esta receta la podrás realizar y dejar lista con antelación. ¡No te la pierdas! Ingredientes Para vasitos, depende...

galleta-pie

Deliciosos pays que puedes hacer sin necesidad de hornear

galleta-pie

postre de banana y dulce de leche en copas! lo voy a hacer con mis vasos nuevos! @Mandy Bailey pastel

Te enseñamos cómo hacer el postre de una copa de plátanos y Baileys para una fiesta para adultos. Sorprenderás a tus invitados con esta dulce receta.


Más ideas