Más ideas de viviana
La receta original se prepara con filete de carne de ternera pero como no en todas partes se puede conseguir, se hace con pechuga de pollo. El secreto está en adelgazar bien los filetes con un martillo de cocina pero sin romperlos, para que el enrrollado sea más fácil. La carne va un poco adobada con mostaza antigua (dijon), sal y pimienta, se rellena con una loncha de jamón y una de queso suizo. Se pasan por harina de trigo, luego por huevo batido y se rebozan con miga de pan.

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

Mini Raspberry Tartlets Tutorial

Nunca te paso que las masas dulces se te emplagan bastante en tus dientes o boca con el relleno. Pues estas ademas de ser del deli son perfectas para beber te o tomarte un chocolate caliente con gente muy querida.

Este truco limpia tu plancha quemada y la deja como salida de fábrica. #limpiar #plancha #quemada

¿A quién no le pasó que en un momento de distracción no vio que la plancha se cayó y quemó alguna prenda de ropa o la tabla misma? ¡Que levante la mano!...

Muy Locos Por La Cocina: Muffins de Manzana, Canela y Yogur

Twittear Estos muffins son una verdadera delicia :-) Son esponjosos y están llenos de trocitos de manzana aromatizada con c... Ricoo