#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.

Ingredientes: 1 huevo 4 Cucharadas soperas de Leche 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía 3 Cucharadas soperas de azúcar

Esta Torta fue creada alrededor de 1920 por un panadero al cual unos turistas habían encargado una tarta de chocolate. Al panadero se le olvidó incorporar la harina, sin embargo, los clientes lo consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

incorporar la harina, sin embargo, los clientes consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

Receta de Cheesecake de Oreo Frío | Delicioso postre de pay de queso o cheesecake con galletas Oreo, perfecto para terminar una exquisita comida o para darte un gusto cuando tienes antojo de algo dulce y rico. El pay de queso es un postre que le gusta tanto a chicos como a grandes, y en especial, si la receta incluye las deliciosas galletas oreo.

Cheesecake de Oreo Frío

Delicioso cheesecake sin horno, una receta muy sencilla y deliciosa. A mi me gusta prepararla con mis hijos, es su postre favorito. ¡Te recomiendo prepararlo!

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

Pastel de queso japonés con tres ingredientes. 120 gr queso crema 120 gr chocolate blanco 3 huevos. Revolver todo excepto claras. Batir claras a punto de turron, revolver y hornear 15 min a 175 y luego 15 min a 160

White chocolate, strawberry and pistachio cake - Tarta de chocolate blanco, fresas y pistachos - Mis Dulces Joyas

No eres bueno en la cocina? Yo tampoco pero esto servirá. - Taringa!

No eres bueno en la cocina? Yo tampoco pero esto servirá.

Muffins de chocolate fáciles de hacer, un postre rápido y que queda bien allí donde vayas o en casa entre amigas. Me encantan los mini muffins los encuentro super adecuados para un postre suave y se pueden mezclar con helado que le da un toque riquísimo.

Bizcocho huevos azúcar maicena

Bollo Maimón INGREDIENTES - 250 g de maicena - 250 g de azúcar glass - 6 huevos - mantequilla para engrasar el molde Utilizaremos un molde para bizcochos con agujero en el centro.

Pequeñas tartas de frambuesas

16 Deliciosas cosas que puedes cocinar en un molde para Muffins Más


Más ideas
Pinterest
Buscar