Hexagon shelving

Isla Jean's Funky And Fresh Nursery

¿Os gustan las formas geométricas? Si es así, el post de hoy va para vosotros ;) . Desde hace ya un tiempo, las formas geométricas se han puesto de moda en cuanto a decoración se refiere. Han sido …

tumblr n1gcj33gmL1rqeb09o1 1280 620x932 70 Inspirational Workspaces & Offices | Part 21

70 Inspirational Workspaces & Offices

Espacio de trabajo en casa, inspiración y diseño las mejores fotos de oficinas en casa para darte ideas y mejorar tu diseño y decoración de interiores.

Office Space

12 Imprescindibles para la oficina perfecta. Aquí os dejamos algunas ideas que no pueden faltar en un espacio de oficina integrado en nuestro hogar

EN CASA EN BLANCO Y DORADO Y IDEA LLENA DE BUEN GUSTO | Decorar tu casa es facilisimo.com

¿Os gusta el dorado para vuestra casa?

Si te cuesta trabajo concentrarte al estudiar, tal vez le falte un toque de inspiración y creatividad para que te relajes en el y obtengas las mejores notas.

Cosas que puedes hacer con cajas de madera

Cosas que puedes hacer con cajas de madera

No es la primera vez que hablamos sobre las posibilidades que ofrecen las cajas de madera para decorar, esas típicas cajas de frutas de toda la vida. Esta vez compartiremos 10 ideas de cosas que puedes hacer con cajas de madera.

Repisas modulares modernas

Repisas modulares modernas en Medellin :: Estanterías Metálicas Medellín

George and Willy, STOR kunst

STORT ønske... (White Wall Gallery)

Este diabólico artefacto lo vimos la semana pasada y ¡flipamos! Un poco caro, pero una auténtica gozada para apuntar millones de cosas y soltar la mano haciendo algún dibujito. Studio Roller.

Mesa comedor con palets

Hoy os traigo algunas ideas para hacer uno mismo y el arte de no morir en el intento! Parecía fácil hacerlo, pero una vez metidos en el tema… las cosillas se empiezan a complicar. Yo soy de las que…

decoracion creativa de oficina - Buscar con Google

Sala 1 - vista a la legislatura provincial. Vos preocupate por tu trabajo, nosotros nos ocupamos del resto ;)


Más ideas
Pinterest
Buscar