Leaning storage shelving

Bedroom & Playroom Makeover

Si estás harto de que los legos se claven en tus pies y de encontrar muñequitos por todos lados, estas ideas para ordenar juguetes son tu solución.

Canastos de mimbre pintados.

10 ways to makeover your kid's room with paint or decals / 10 ideas para transformar el cuarto de los niños con pintura o vinilos - Casa Haus Decoración Más

Rincones de arte para niños

Rincones de arte para niños

6 paredes infantiles con pizarra. Las pizarras son una gran opción de decoración infantil. Prácticas y divertidas, las pizarras ayudan a personalizar la decoración de la habitación de los niños.

Almacenaje en habitaciones infantiles: almacenaje en interior de armario #almacenaje #ninos

Trucos de almacenaje para habitaciones infantiles

Que no cunda el pánico: con estos trucos de almacenaje para habitaciones infantiles, ordenar la habitación de tus hijos no es misión imposible.

Zonas de estudio listas para la vuelta al cole

Zonas de estudio listas para la vuelta al cole

Desde qué escritorios podemos elegir hasta las mejores sillas o cómo mantener el orden... Todo lo que necesitas para cambiar la zona de estudio de los más peques.

Una idea genial para un cuarto de niña #habitacionesinfantiles

Habitaciones de Niños modernas en Instagram

Hay muchas maneras de decorar de forma diferente y original los espacios infantiles, una tendencias es decorar con animales los dormitorios infantiles.

Pared color piedra pintada con topos blancos por #stencilbarcelona

Cuadros infantiles y vinilos infantiles personalizados. También murales para habitaciones y centros pintados a mano. Realizados individualmente por el equipo Stencil desde hace más de 10 años en el mundo infantil.

idea-cajas-madera

Organizar la habitación infantil, idea. Ordena el dormitorio de los niños a partir de cajas de madera y pintura pizarra. Ideal para guardar los juguetes.

Las habitaciones de Amélie y Esmée

Las habitaciones de Amélie y Esmée

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Westwing para contarme una acción solidaria que querían llevar a cabo con motivo del Día del Niño, si, hoy es el Día del Niño, y ver si me i…


Más ideas
Pinterest
Buscar