Idea practiquísima de centro de mesa. Un frasco de vidrio, forrarlo con encaje y adentro ponés una vela led

Como sabes, la semana pasada te mostré unas cuantas ideas para hacer tu propio árbol de Navidad , huyendo del plástico, buscando una decorac...

CENTRO DE MESA BLONDA Cada centro de mesa incluye: - 2 carpetas redondas tipo crochet - Flores de estación - Tag señalador - 2 azulejos con motivo vintage - 3 floreros customizados - Portavelas globito - Señalador de número de mesa "blonda"

CENTRO DE MESA BLONDA Cada centro de mesa incluye: - 2 carpetas redondas tipo crochet - Flores de estación - Tag señalador - 2 azulejos con motivo vintage - 3 floreros customizados - Portavelas globito - Señalador de número de mesa "blonda" Más

Ideas - Una boda de inspiración mexicana, no una Destination Wedding | BodaMás - El Corte Inglés

No necesitas volar a México para que tu boda refleje el folclore y la cultura mexicana. Tenemos los BodaMás, portal de Bodas de El Corte Inglés.

Manualidades mágicas para el día de tu boda

Manualidades mágicas para el día de tu boda

CENTROS DE MESA Decora tu misma las mesas de tu boda con pequeños centros de mini plantas. O, ¿qué tal si el regalo son unas suculentas en un bonito centro de arpillera y yute? Esta idea es de Corazón de Melón Decor.

CENTRO DE MESA CON BOTELLAS RECICLADAS /

Centro de mesa con botellas recicladas

Si teneis en casa botellas o botes que ya no usais, podeis reciclarlos y convertirlos en originales jarrones o como centros de mesa. Admite todo un universo de posibilidades porque se pueden personalizar al gusto de cada uno.

Jarrón cristal con yute, encaje y margaritas para decorar una mesa boda, barato

Cuando pensamos en los botes de cristal , muchas veces solo vemos un recipiente donde poner cosas, y no nos damos cuenta que pueden ser los protagonistas de la decoración de vuestro evento o fiesta.... No os lo perdáis, seguro que os gusta.

Fresco y vibrante arreglo con naranjas - centros de mesa con fruta en naranja

Manualidades para Boda Originales y Fáciles de Hacer

Descubre cómo decorar tu casa con gusto y a tod color con estas ideas de arreglos florales de verano. Hoy, con zinnias, bocas de dragón y ranunculus.


Más ideas
Pinterest
Buscar