comidas

Collection by Arwensita

19 
Pins
 • 
7 
Followers
arwensita
Pudding snacks and Oreos come together for this simple treat. Easy and creamy homemade oreo popsicles. If you’re a fudgesicle fan, you’ll love these!
0:40

Oreo Popsicles

Pudding snacks and Oreos come together for this simple treat. Easy and creamy homemade oreo popsicles. If you’re a fudgesicle fan, you’ll love these!

Volcan brownie relleno con oreo

Oreo Lava Cakes

These Oreo Lava cakes start with a warm chocolate cake filled with Oreo cookies and cream lava pudding center. This easy cake doesn't require any mixers and is a great way to satisfy your sweet tooth during this cold winter season.

tortas de unicornios para fiestas

Las 20 tortas más bellas de Unicornios

Los colores elegidos para la temática de unicornios son mayormente pasteles, rosa, violeta, amarillo y celeste. También son muy aceptados esos colores, pero en una tonalidad más fuerte, lo que los hace más divertidos. La diferencia radica, como te comentaba antes, en el estilo que quieras para tu fiesta, más elegante, delicada o divertida e informal...

chocotorta en vasitos

El postre de la semana, Chocotorta

Receta súper fácil de chocotorta, si escuchaste hablar de ella y no sabes como se hace, hoy te enseño el paso a paso para hacer la mejor chocotorta!

Despachador de dulces para primera comunión. Centro de mesa con bolsas de palomitas. Rosa

Página no encontrada

Despachador de dulces para primera comunión. Centro de mesa con bolsas de palomitas. Rosa

Polos de gelatina para una fiesta infantil

Polos de gelatina para el día de San Valentín, receta para hacer con niños

Estos polos de gelatina son un postre muy divertido para los peques en el día de San Valentín, o también son perfectos para cumpleaños infantiles cambiando los colores y sabores según la temática de la fiesta. Se preparan con yogur, leche condensada y gelatina. Es una receta muy sencilla de hacer, por lo que tus …

Receta Shot de Chocotorta

Shots de Chocotorta: receta para compartir con amigos - SEVENTEEN

Seguí el paso a paso y hace unos shots de chocotorta para compartir con amigos. Receta fácil para preparar en pocos minutos y con pocos ingredientes.

Trufas de oreo

Cómo hacer una tarta Oreo sin horno (la mejor y más rica)

·
9 reviews
·
6.5 hours
·

¿Quieres saber la receta de esta tarta Oreo sin horno? Está tan rica que no te lo creerás. Esta tarta de galletas Oreo es perfecta para un cumpleaños.

Ingredientes:  360 g chocolate negro 70% 30 g mantequilla 240 g preparado de marshmallow Preparar una bandeja de minicupcakes con moldes. Poner el chocolate en un vaso de cristal y fundirlo en el micr

Bombones de nubes (Postreadicción)

Ingredientes: 360 g chocolate negro 70% 30 g mantequilla 240 g preparado de marshmallow Preparar una bandeja de minicupcakes con moldes. Poner el chocolate en un vaso de cristal y fundirlo en el micr

Cupcake Maniacs 16: Falsos Cupcakes Helados

Cupcake Maniacs 16: Falsos Cupcakes Helados - La vida sabe mejor

Cupcake Maniacs 16: Falsos Cupcakes Helados

Cupcakes de Oreo

Cupcakes de Oreo - Revista Cocina

Las Galletas Oreo son inconfundibles, deliciosas, irresistibles, crujientes por fuera y con un corazón cremoso. Pero si además las incluimos como ingrediente en una receta dulce, éstas harán que nuestro postre se vuelva aun más espectacular. Por ello, hoy prepararemos unos deliciosos Cupcakes de Oreo, les aseguro que les encantarán a los más peques de la casa (y a los no peques también…) y es que de vez en cuando no viene nada mal darse un caprichito… 😉 Masa cupcakes (12 unidades)…

Ideas y cosas para tus fiestas infantiles: Decoracion para cumples

Decoracion para cumples

decoracion, merienda, dulces, frutas, juegos, manualidades, ideas, imprimibles gratis para cumpleaños y fiestas

Ganache de chocolate y coco. Osvaldo Gross

Ganache de chocolate y coco

Aprende a preparar esta receta de Ganache de chocolate y coco, por Osvaldo Gross en elgourmet