Gaby
Más ideas de Gaby
Te queremos compartir un paso muy fácil de incorporar a nuestra día a día para un organismo más saludable. Consiste en tomarse un vaso (grande) de agua tibia con limón en ayunas, hazlo todos los días! Los beneficios que vienen de esta simple acción son innumerables, la más importante es mantener el cuerpo lo más alcalino posible, entre más alcalino el cuerpo menos posibilidades de cancer y otras enfermedades, también ayuda a la perdida de peso y mejora mucho la digestión.

Te queremos compartir un paso muy fácil de incorporar a nuestra día a día para un organismo más saludable. Consiste en tomarse un vaso (grande) de agua tibia con limón en ayunas, hazlo todos los días! Los beneficios que vienen de esta simple acción son

Cellulite Home Remedy Using Apple Cider Vinegar Oral Remedy Mix 2 Tbsp of apple cider vinegar into an 8 ou glass of water Or add a small amount of honey as a sweetener Drink this once each morning Topical Remedy Mix 3 parts apple cider vinegar with 1 part of your favorite massage oil Gently knead this onto affected skin areas twice daily This massage treatment will help to reduce appearance of cellulite

Solución oral Mezcle 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de 8 onzas de agua. Opcionalmente, agregue una pequeña cantidad de la miel como edulcorante. Beba esta vez por la mañana.

Easy Way to Get Rid of Cellulite

Deshazte de la celulitis en un día

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebe! #vellofacial #quitar #DIY

Casi cada mujer está teniendo problemas con los vellos en la cara, sobre todo los vellos encima del labio superior. La mayoría de las mujeres están...

Cómo eliminar el sarro de los dientes naturalmente El sarro es la acumulación de alimentos y residuos en el “límite” entre las encías y la parte de atrás de las piezas dentarias que son rugosas.

Cómo eliminar el sarro de los dientes naturalmente El sarro es la acumulación de alimentos y residuos en el “límite” entre las encías y la parte de atrás de las piezas dentarias que son rugosas.

2 Cucharadas al día de esto, derrite 1 cm de grasa de la barriga | i24Web

¿Qué ingredientes necesitas? – 4 limones (El zumo) – 2 cm de jengibre fresco – 3 cucharadas de miel – 2 cucharadas de canela taza de agua fría Cómo prepararlo: Mezclar todos los ingredientes en la licuadora durante 3 minutos.

Asombrosos efectos de este tónico natural para eliminar grasas.

Asombrosos efectos de este tónico natural para eliminar grasas.

¿Ya lo sabes cómo eliminar todas las arrugas de tu rostro en una semana con esta crema casera?

Con su increíble diseño en corte láser, esta bolsa muestra una personalidad fuerte y denota seguridad. El pintado a mano le da detalles de luz inigualables y sus herrajes metálicos en color oro contrasta hermosamente.

Couldn't pin directly from source where I found it. Manualidades y Creatividad…

Una canasta para guardar nuestras cositas dentro del baño, suuuper sencilla...utilizando cordón de yute es una manera, pero tantos materiales que hay, solo es cosa de que tu escojas y puedas crear maravillas con la simplicidad de las cosas. Más