Andrea Arredondo

Andrea Arredondo

Andrea Arredondo
Más ideas de Andrea
Receta de puré de papa y espinacas. Con fotografías paso a paso, consejos y sugerencias de degustación. Recetas de acompañamientos y entrantes...

Receta de pur?? de papa y espinacas. Con fotograf??as paso a paso, consejos y sugerencias de degustaci??n. Recetas de acompa??amientos y entrantes...

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

hamburguesas de espinaca y pollo

¿A quien no le apetecen unas hamburguesas sanas? El procedimiento es muy sencillo y te valdrá como base para crear otras hamburguesas (se puede hacer solo de pollo o cambiar esta verdura por otra).…

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.