Cómo construir un sencillo compostador de 3 bandejas puede convertir desechos de jardín y cocina en compost rico en 4 a 6 semanas.

Composting Tips

Sugerencias de compostaje

How to start a Homestead with nothing.

How to start a Homestead with nothing.

una linda huerta

aprende-a-cultivar-espinacas-en-maceta-03

Aprende a cultivar espinacas en maceta

Las espinacas son unas plantas que por sus características particulares se prestan muy bien al cultivo en maceta, tanto en interior como en exterior. Podemos cultivarlas, junto a nuestras hierbas a…

Consejos para cultivar Berenjena en huerto orgánico y urbano. Info:Siembra, Planatacion, Germinacion, Riego, Sol y Consejos Básicos.

Consejos para cultivar culyivos fe berenjrnanjena en huerto orgánico y urbano. Info:Siembra, Planatacion, Germinacion, Riego, Sol y Consejos Básicos.

5 consejos básicos para el cultivo de #apio

5 consejos para no olvidar al cultivar apio

El apio es un ingrediente de gran personalidad en muchos platos y además es una inestimable ayuda en las dietas de adelgazamiento. Cuando queremos cuidar nuestra alimentación lo más complicado suel…

Pesticida casero. Ingredientes:1 cabeza de ajos,2 cucharadas de jabón lavavajillas,1 hoja de ruibarbo (opcional),2 guindillas frescas o secas,1lt. de agua,1 colador,1 cacerola y 1 botella c/spray. Instrucciones: Echar la cabeza de ajos, las guindillas, la hoja de ruibarbo y el agua en una cacerola, hervir todo junto durante 10 minutos. Dejar enfriar por completo y pasar el líquido resultante por el colador. Rellenamos la botella con spray y le añadimos las 2 cucharadas de jabón lavavajillas.

Receta para un pesticida casero y natural

He encontrado esta receta para elaborar en casa un pesticida natural y me ha parecido que tenía buena pinta. Todos hemos oido hablar de los grandes beneficios y las múltiples cualidades que tiene e…

10 Fertilizantes orgánicos caseros / EcoInventos.com

En este vídeo explico como podemos hacer para para fabricarnos nuestro propio humus de lombriz, para la huerta, el proceso que lleva el vermicompost , y los ...


Más ideas
Growing bell peppers in pots.  http://balconygardenweb.com/growing-bell-peppers-in-pots-how-to-grow-peppers-in-containers/

How to Grow Bell Peppers in Pots

Cultivar pimientos en maceta es una buena solución sobre todo cuando vivimos en un clima frío pues permite que podamos disfrutar de su cosecha mucho antes que en el cultivo normal en el suelo. No d…

Germina La Florida: Calendario de Siembra y Cosecha (para sembrar en Chile, sur de América)

Para que mi cultivo sea más efectivo busqué información para ver cuándo es más recomendable germinar plantas así como el tiempo de trasplante de estas para que su crecimiento sea óptimo. -Natalia Montaño

Aunque pueda parecer imposible, o al menos muy complicado, cultivar sandías en macetas es una actividad muy fácil y que nos permitirá disfrutar de esta refrescante fruta este verano. Como sabes la sandía, al igual que el melón, es una planta que crece mucho y necesita bastante espacio. Pero podemos aprovechar su crecimiento rastrero para convertirla en una trepadora. Así aunque sólo tenga un poco de tierra para sus raíces, en la maceta, podemos distribuir sus brotes y zarcillos en una…

Cultivar sandías en macetas

Aunque pueda parecer imposible, o al menos muy complicado, cultivar sandías en macetas es una actividad muy fácil y que nos permitirá disfrutar de esta refrescante fruta este verano. Como sabes la …

10 Claves de la jardinería sostenible

Cómo tener un jardín sostenible en 10 simples pasos A la hora de diseñar el jardín es importante tener en cuenta el factor ambiental, ya que ciertas prácticas habituales pueden…

Saludable

“✅MUY buena idea! cultivar jengibre en casa!✨✨✨”

¿Cómo cultivar AJO EN TU CASA?

Así es como puedes cultivar ajos en tu casa

Cómo obtener más plantas aromáticas sin sembrar semillas: los esquejes ecoagricultor.com

No sólo podemos reproducir plantas mediante semillas, con los esquejes podemos propagar plantas aromaticas de forma fácil y gratis

truco - insecticida casero

ajo o 6 dientes para una botella de litro),agua (el de la mezcla), alcohol blanco (el de la mezcla, y del que tengamos 70 o 90 estará bien) y un chorrito de detergente de la cocina biodegradable (se puede substituir por cualquier barra de jabón rallado,

¿Nunca te habías preguntando de dónde provenían los famosos higos que tanto te gustan? Precisamente de la planta de higuera (ficus carica), un árbol bastante pequeño que normalmente se puede mantener sin ningún problema en el jardín de nuestra casa. Hoy queremos contarte una de las formas más senci

De esta forma puedes hacer un árbol de higuera en 30 días a partir de esquejes – El Horticultor

Planta tomates cherry en casa

Plantá tomates cherry en casa

Planta tomates variedad cherry, ¿Qué otras variedades se conocen?

Pinterest
Buscar