aprende-a-cultivar-espinacas-en-maceta-03

Aprende a cultivar espinacas en maceta

Las espinacas son unas plantas que por sus características particulares se prestan muy bien al cultivo en maceta, tanto en interior como en exterior. Podemos cultivarlas, junto a nuestras hierbas a…

Consejos para cultivar Berenjena en huerto orgánico y urbano. Info:Siembra, Planatacion, Germinacion, Riego, Sol y Consejos Básicos.

Consejos para cultivar culyivos fe berenjrnanjena en huerto orgánico y urbano. Info:Siembra, Planatacion, Germinacion, Riego, Sol y Consejos Básicos.

5 consejos básicos para el cultivo de #apio

5 consejos para no olvidar al cultivar apio

El apio es un ingrediente de gran personalidad en muchos platos y además es una inestimable ayuda en las dietas de adelgazamiento. Cuando queremos cuidar nuestra alimentación lo más complicado suel…

Pesticida casero. Ingredientes:1 cabeza de ajos,2 cucharadas de jabón lavavajillas,1 hoja de ruibarbo (opcional),2 guindillas frescas o secas,1lt. de agua,1 colador,1 cacerola y 1 botella c/spray. Instrucciones: Echar la cabeza de ajos, las guindillas, la hoja de ruibarbo y el agua en una cacerola, hervir todo junto durante 10 minutos. Dejar enfriar por completo y pasar el líquido resultante por el colador. Rellenamos la botella con spray y le añadimos las 2 cucharadas de jabón lavavajillas.

Receta para un pesticida casero y natural

He encontrado esta receta para elaborar en casa un pesticida natural y me ha parecido que tenía buena pinta. Todos hemos oido hablar de los grandes beneficios y las múltiples cualidades que tiene e…

10 Fertilizantes orgánicos caseros / EcoInventos.com

En este vídeo explico como podemos hacer para para fabricarnos nuestro propio humus de lombriz, para la huerta, el proceso que lleva el vermicompost , y los ...


Más ideas
Pinterest
Buscar