EL MUNDO DEL RECICLAJE: DIY recicla tapones de corcho

No como posa postsit, si no poniendo todos, y luego coloreando de un color algunos haciendo que formen una figura o dibujo.

REMEDIOS CASEROS....❤Ponga un poco de pasta de dientes en una taza pequeña, mezcle en una cucharadita de bicarbonato de sodio, más una cucharadita de peróxido de hidrógeno, y la mitad de una cucharadita de agua. Mezclar bien y luego cepillarse los dientes durante dos minutos. Recuerde que debe hacerlo una vez a la semana hasta que haya alcanzado los resultados que desea. Una vez que sus dientes están bien y el blanco, se limite a utilizar el tratamiento de blanqueamiento, una vez cada mes o…

Mezclar un poco de pasta con una cucharadita de bicarbonato de sodio, otra de agua oxigenada y media de agua. Aplicar en los dientes y dejar actuar por dos minutos.Usar una vez a la semana hasta obtener los resultados deseados, luego cada 1 o 2 meses.

Cartel hecho por mi con maderas de palets y letras troqueladas en cartón.

Sin duda alguna el lettering está de moda. Escribir letras bonitas puede ser una forma muy original de cambiar el aspecto de tus muebles. ;)

Cabeceras hechas por ti misma para decorar tu cuarto

Cabeceras hechas por ti misma para decorar tu cuarto

Once años es un niño que estudiará en sexto grado, que ya sabe que son dos y cómo se hace para multiplicar. En eso estamos nosotros vida mía, somos dos aprendices en esta carrera en la que nunc...

manualidades

+70 Reciclados e ideas paso a paso en imagenes.

Y como se que hace mucho que no ponía una entrada de los magníficos DIY, aquí están algunos de ellos, que como siempre espero que os sirvan y os ayude o simplemente sea un poco de inspiración para la mente. DIY CUELGA COLLARES Yo soy de las...

RECICLANDO. COMO CREAR JUGUETES ECOLÓGICOS CON LAS LATAS DE MILTINA | Humana

Ahora que se acercan los días de sol y las vacaciones escolares de los niños, se me ocurrió hacer algo divertido con las latas vacías de la leche infantil

20 ideas para jardines verticales y colgantes! - Taringa!

20 ideas para jardines verticales y colgantes!

Vemos unas ideas sencillas pero muy eficientes para convertir nuestros viejos maceteros en macetas bonitas y decorar nuestra casa con plantas.

Un tutoríal para hacer unas lamparas de techo

Un tutoríal para hacer unas lamparas de techo

Cömo convertir tarro de cristal en lámpara Mejor si ponemos bombilla de bajo consumo. Pero no olvides hacer agujeros para que salga el calor producido por la bombilla, y usar una bombilla que no produzca demasiado calor.


Más ideas
Pinterest
Buscar