Bed W/pallets

Y es que hasta el cabecero viene incluido. Tan solo necesitarás 6 palets, que tendrás que someter a un tratamiento fungicida si son reciclados, lijarlos y cepillarlos para dejarlo liso y sin astill…

Estanteria con cajas de fruta y listones de palets. Pintura acrílica + betún de judea

Rack made from old crates+pallet wood+acrilyc paint+wood stain or shoe polish//Estanteria con cajas de fruta y listones de palets. Pintura acrílica + betún de judea

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.

50 Ideas de muebles para tu hogar hechas con Pallet reciclado (Parte 1)

Ahora los pales están de moda y hay un sinfín de posibilidades las que te brindan en la decoración de tu hogar, aquí te presentamos una que dará protagonismo a tu salón

Cosas que puedes hacer con palets reciclados

Cosas con palets. Ideas de muebles con palets. Muebles con tarimas.

Varias veces os hemos enseñado que los palets viejos se pueden reciclar y transformar en soportes para plantas y macetas. Este de aquí requiere un poco más de trabajo, pero el resultado es impresionante.

8 ideas originales para hacer muebles con palets - Small & Low Cost

8 ideas originales para hacer muebles con palés

En mibarquitodepalet encontrarás muebles y objetos restaurados y transformados para el hogar y las mascotas, mucha decoración y todas las cosas bonitas que me inspiran.

Cosas que puedes hacer con palets reciclados - Decoracion - EstiloyDeco

Cosas con palets. Ideas de muebles con palets. Muebles con tarimas.

Los palets son elementos que siempre han dado mucho juego a la hora del reciclaje. Zapateros, muebles de jardín... ¡las opciones son muchas!

Juego de Living: Sillón dos cuerpos + mesa ratona + puff petiso con rueditas o tacos. Madera reciclada con pátina. Ideal para living, galería o patio. Variedad de colores y medidas. Resistente a la intemperie. No incluye almohadones. Los productos pueden adquirirse por separado. - Medidas: Sillón: 2.10 x 0.80 m. Mesa: 0.65 x 0.35 m. Puff: 0.60 x 0.60 m. CONSULTAR PRECIO EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK.

Juego de Living: Sillón dos cuerpos + mesa ratona + puff petiso con rueditas o tacos. Madera reciclada con pátina. Ideal para living, galería o patio. Variedad de colores y medidas. Resistente a la intemperie. No incluye almohadones. Los productos pueden

Pinterest
Buscar