Cactus stone garden

Una idea maravillosa, para decorar con niñas/niños de años de edad. Actividades, que también pueden ser utilizadas en la escuela como actividad artesanaria.

6 CUTE DIY PROJECTS FOR KIDS (via Bloglovin.com )

6 CUTE DIY PROJECTS FOR KIDS (mommo design)

Algunas bellas ideas para reutilizar botellas de plásticos. Para pintar utiliza pintura en spray o una mezcla de pintura acrílica+pegamento blanco en partes iguales. Puedes añadir los detalles con marcadores permanentes.

DIY Elephant

una manualidad de elefantes preciosa! por favor siganme!

RECICLAR CAJITAS DE FRESAS CON PINTURA - LALOLE  BLOG

¿Sois de los que veis en cualquier frasco, lata, o caja, posibilidades de re-utilización? Pues yo si y os aseguro que a veces no se hasta qué punto puede ser eso bueno; si es que voy por la calle mira

Piedras pintadas: piedras, rocas, decoración, pintura, Tutorial de Artesanía, I Sassi di l Adriattico

A mi hija le encanta pintar piedras y los teatros. Así que hemos pensado en pintarlas con animales y personajes para interpretar una actuación.

No longer just for bedrooms, dream catchers can double as beautiful bohemian garden decor. Opt for a more vintage look by using an old doily in the center.

11 Cute Crafts That Will Make You Nostalgic for Your Childhood

Ya no es sólo para los dormitorios, atrapasueños puede doblar como una hermosa decoración de jardín bohemio. Optar por un look más vintage mediante el uso de un viejo pañito en el centro. Obtener el tutorial en Revolución Patrón.

Mesa de mosaico muebles floral patrón CUSTOM manchado de hierro con incrustaciones de cristal hechos a mano hizo tabla colorido superior

MOSAIC TABLE floral pattern CUSTOM stained glass inlaid iron furniture hand-made colorful table top

Manualidades infantiles: juegos hechos con piedras pintadas

10 manualidades con piedras pintadas

Domino para hacer con niños con piedras. Los niños utilizan objetos del medio para crear un juego muy versátil y enrriquecedor. Pueden utilizar las pinturas de témpera a su gusto, para luego aprender números, cantidades, series...

Crayon Art... now this is even cooler than the other kind of crayon art! via @Joanne Hunter O'Farrell with Homer

Podemos realizar esta actividad con los alumnos y que creen una obra de arte abstracta con pinturas y una fuente de calor, o simplemente soplando acuarelas con una pajita.


Más ideas
Pinterest
Buscar