Tapitas

8 Pines107 Seguidores
Qué buena idea

Paleta para tintas - tampa grande de pote + tampas de refri para colocar astintas Más

Okulöncesi Sanat ve Fen Etkinlikleri: Pet Şişe Kapağından Yılan Yapımı

Lagarta súper cuca cuesta un poco pero os aseguro q os divertiréis haciéndola

10 Ideas geniales para reciclar tapitas plásticas

Enseñar creatividad es fácil. Solo hay que comenzar por los recursos que tenemos cerca y nadie quiere. ¿ qué niño no disfruta haciendo esto? Más

Sellos foami goma eva caseros (1)

Puedes Hacer sellos solo recolectando tapitas de botella las labas bien , recortas figuras de colores y diferentes formas con fomi u otros materiales mas resistentes y los colocas en la parte superior de la tapita creando asi tu nuevo sello. :)


Más ideas
Bottle Cap SNAKE ☀CQ #recycle #upcycle

Con tapones haremos e hilo haremos una serpiente. La utilidad podría ser introducción al niño en el mundo animal, en la selva, conocer más a una serpiente o simplemente decoración.

Serpiente con tapas plásticas

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

Mais um tipo de chocalho que pode ser usado no Rol do Berço

Turista caRIOca no Rio - Jardim Botânico e Floresta da Tijuca

Para clase de música se van a diseñar los propios instrumentos de percusión. Es muy simple, solo es necesario una botella de plástico y pequeños tapones. Más

actividades de reciclaje en preescolar - Google Search

Juego de memoria con tapones de plástico para niños. Es un juego sencillo y fácil de realizar en casa, sino también porque ayuda a estimular la concentración y la atención del niño.

Empty plastic bottles game

Empty plastic bottles game En el mercado Susan compra el balero con el ayuda de Elena. Ella la ayuda aprender como regatear.

Pinterest
Buscar