Mesa de palets- must do this with my left over pallets for the conservatory!

Vamos a ver muchas ideas realizadas con palets que de seguro os pueden ayudar a resolver prácticamente cualquier necesidad que tengáis a nivel decorativo.

Although we have seen many examples of pallet coffee tables, we never tired of how easy it is to create nice and versatile coffee tables with pallets. Nothing complicated and simply preparing the pallet with a good finish and adding a few feet and you will have an amazing coffee table. You can see t…

Diy: Easy, Versatile Pallet Coffee Table

Porque una imagen vale más que mil palabras, y las mesas de palets son de los muebles más demandados y a la vez más sencillos de hacer, aquí te traigo paso a paso, cómo hacer una mesa para el salón…

Muebles reciclados con cajas y palets de madera

Bonitimos llega a los 100 post y para celebrarlo hacemos una recopilación de los cinco post más leídos de nuestra breve, pero bonita historia

Una mesa con frases importantes para ti, sería una excelente #decoración para tu casa.

Hola a todas¡¡¡Me llamo Lucía y aunque no participo mucho en los foros de facilisimo, os leo a diario.Como a todas vosotras me chiflan la deco

organizate con cajas recicladas Organízate con cajas de fruta reciclada

Organízate con cajas de fruta reciclada

En diy and vintage, nos encanta reutilizar! Y con cajas de frutas puedes hacer cosas tan geniales como estas. No os lo perdáis. ...

Armario - vestidor hecho con palets #reciclaje #decoración #palets

Decorar con palets II (interiores)

muebles palets. Una idea creativa para realizar un armario organizado en un pequeño espacio. Esta propuesta la puedes utilizar en cualquier habitación, ya sea para los pequeños como rincón de juguetes así como también para organizar la ropa.

Estante para especias hecho con #palets #DIY #bricolaje

DIY: Estante para especias hecho con palets

Cómo decorar la cocina con material reciclado. Si estás pensando en hacerle un lavado de imagen a tu cocina y decorarla con materiales reciclados, en este artículo de unComo te proponemos diferentes ideas para lucir una cocina original y ecológica...

Pallet shoe rack

Muebles con palets

El recibidor es una de las estancias de la casa que más debemos cuidar, dado que la primera impresión que se va a llevar cualquier persona una vez que abras la puerta de tu casa, será la que le dé …

.

Ya. Pensarás: ¿cómo una cama hecha con palets viejos puede tener estilo? Pues lo tiene y mucho. Y no solo estilo sino romanticismo. No hay nada más romántico que una cama hecha con palets, además, …


Más ideas
Pinterest
Buscar