Cremosa y deliciosa malteada de galleta Oreo, la favorita de niños y adultos. Amarán el sabor de la galleta en combinación perfecta con el helado.

Malteada de Oreo

La Malteada de Oreo y Nutella es una bebida irresistible, por su espesita consistencia y su sabor a oreo y nutella. Es una rica malteada de 3 chocolates que es muy fácil de preparar. Escarcha el vaso con galletas y ¡disfruta!

Aprende a preparar un delicioso "Mousse de chocolate"

Mousse de chocolate fácil

Descubre los postres de chocolate más deliciosos y románticos especialmente pensados para que celebres el día de San Valentín.

POSTRE VEGANO | Cómo hacer tartaletas de crema y frutas del bosque. La masa y la crema pastelera son caseras y veganas. Un postre muy elegante y delicioso.

Tartaletas de crema y frutas del bosque

Cómo hacer tartaletas de crema y frutas del bosque. La masa y la crema pastelera son caseras y veganas. Un postre muy elegante y delicioso.

BBQ Meatball Onion Bombs Are Beyond Delicious

Cebola Enrolada com Bacon, Ingredientes: 3 cebolas médias Tiras de bacon o quanto baste Carne moída temperada o quanto baste. Preparo: Tempere a carne...

Ya estamos en tiempo de merienda y para acompañar el mate qué mejor que unas buenas y ricas pepas. En la nota, una receta muy fácil para poder hacerlas.

¡Perfectas para la merienda! Aprendé a hacer pepas en 10 minutos

Ya estamos en tiempo de merienda y para acompañar el mate qué mejor que unas buenas y ricas pepas. En la nota, una receta muy fácil para poder hacerlas.

Presentación

Tarta Oreo, una receta fácil sin horno!


Más ideas
Pinterest
Buscar