Más ideas de Madlin
Una imagen vale más que mil palabras, por eso, en el post de hoy os traemos una infografía en la que te enseñamos como escribir sobre villanas creíbles. En esta infografía encontrarás consejos y ejemplos prácticos que te servirán de inspiración a la hora de diseñar tus propios personajes.

Una imagen vale más que mil palabras, por eso, en el post de hoy os traemos una infografía en la que te enseñamos como escribir sobre villanas creíbles.

BOOK MAGIC Kırık kalplerle süslü bir sayfaysan Camsan, saydamsam, beni kırarsan Simlerimle sevişirim seninle O süslü sayfaların üzerinde… Didem M...

Libro I Los tiempos finales. Nueva información para la paz personalThe End Times Publicado en 1993 Leer primer capítuloDescargar libro completo …

Αnna Paola

"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón"...Hebreos ღ✟

Abrazo

Con el paso de los años, la vida se remansa; se han quedado atrás la mayor parte de las inquietudes materiales; es un tiempo idóneo para meditar y compartir, para acompañar, para prepararnos sosegadamente hacia el encuentro definitivo.

6 de 20... no está tan mal... y otros 3 empezados sin poder terminar...

Tengo varios leídos de esta lista pero mi objetivo para ese año es leer los que me faltan. El Principito por mi parte me cambió la vida, hermosa obra de literatura

Generos_subgeneros_Literarios

Los límites entre los géneros literarios son difusos. Por eso aquí analizo la opinión de la gente y propongo una clasificación de géneros y subgéneros.