Manualidades infantiles, muy divertido! Haz tu propio juego con un rollo de papel higiénico, unos platos de plástico. Contacto l http://nestorcarrarasrl.wordpress.com/contactenos/  Néstor P. Carrara S.R.L l ¡En su 35° aniversario!

Contáctenos

En el aula se comenzará a hacer la manualidad con un rollo de papel higiénico y unos platos de plástico. El centro de cada plato se recortará y el resto, los alumnos lo pintaran con tempera, cada uno a su gusto. Ejecutarán su propio juego.

Jugamos a colar la pelota en la boca del conejo #alacazadelreforzador  #motricidadfina

Fun Easter Activities and Games for Kids

This would be fun to have when the grandkids come. We could set it up in the carport if it's raining. Decora una caja de cartón y abre un hoyo para metes pelotas por allí. Una actividad para la motricidad, coordinación, precisión y paciencia

juegos didacticos con materiales reciclables - Buscar con Google

La siguiente actividad se corresponde con un juego que consiste en encestar unos aros en la base con la cara del cerdito. Con esta actividad podemos trabajar la puntería y la destreza física de los alumnos

184413_548986231786642_1892453273_n.jpg 960×638 pixels

Tire crafts

Ideas creativas y sencillas para aplicar el reciclaje en el jardín de tu hogar u oficina. de botellas de neumáticos para cactus con corchos de vinos colgantes de botellas plásticas Balancines con neumáticos vertical con botellas de leche …

En su cumple puedes improvisar una bolera. Solo necesitas unas cuantas botellas y una pelota.

Cinco juegos al aire libre para niños

Si te tocó recibir a los primos en casa, ¡no te preocupes! Déjalos que se diviertan armando un boliche casero. Sólo necesitarás unas cuantas botellas de plástico y pintura de colores. Ten listos sus vasos de Choco MIlk® para cuando terminen de jugar.

Convertimos un juego de exterior en un juego de interior: La Rayuela. DIY

Juegos de siempre: La Rayuela

Una excelente idea para jugar dentro de casa, cuando hace mal tiempo. ¡La podemos hacer nosotros mismos!

Passo a passo: faça um cai-não-cai de sucata - Filhos - iG

Passo a passo: faça um cai-não-cai de sucata

Es deber de los padres enseñar a los niños la importancia del consumo responsable, del reciclaje , de la contaminación del agua, de la re...

Minute to Win It Game - Stack Attack, players must stack 36 cups into a perfect triangle-shaped structure. Once that's completed, players must get the cups back into a single stack. First one to complete the stacking wins!

Minute to Win it 30th Birthday Party

Minute to Win It Game - Stack Attack, players must stack 36 cups into a perfect triangle-shaped structure. Once that's completed, players must get the cups back into a single stack. First one to complete the stacking wins!

Juego de memoria con tapas recicladas. También pueden utilizarse para secuencia alfabética o numérica.

Juego de memoria con tapones de plástico para niños

Juego de memoria con tapones de plástico para niños. Es un juego sencillo y fácil de realizar en casa, sino también porque ayuda a estimular la concentración y la atención del niño.


Más ideas
Pinterest
Buscar