#receta #fácil #económica #torta #dietético

Torta sin huevos y sin mantequilla. ¡Receta fácil y económica!

Si tienes que cuidar tu dieta y debes eliminar de ella tanto mantequilla como huevos, entonces esta receta te queda muy bien. Apunta bien los ingredientes y...

Hamburguesas de espinacas, receta Fit

Hamburguesas de espinacas

¿A quien no le apetecen unas hamburguesas sanas? El procedimiento es muy sencillo y te valdrá como base para crear otras hamburguesas (se puede hacer solo de pollo o cambiar esta verdura por otra).…

tortas-de-espinacas-y-patata

Recetas súper originales

Porciones: 4 personas INGREDIENTES ◗ 400 g de espinacas ◗ 300 g de papas ◗ 1 cebolla ◗ 2 ajos ◗ 5 huevos ◗ 80 g de harina ◗ Aceite de oliva virgen extra ◗ Nuez moscada ◗ Perejil ◗ Sal y pimienta PREPARACIÓN Pelar las

Tortitas de Brocoli y Zanahoria

Precalentamos el horno a Pelamos las zanahorias y las rallamos. Preparamos una olla con agua hirviendo y blanqueamos las zanahorias durante aproximadamente cinco minutos o hasta que se ablanden. Escurrir y reservar.

RECETAS DE BERENJENA. Y NINGUNA ES RELLENA berenjenas a la parmesana

5 recetas con berenjena y ninguna de ellas son berenjenas rellenas. ¡No te lo pierdas!

Cuando voy a un restaurante italiano la gran mayoría de las veces suelo pedir estas berenjenas a la parmesana, la he visto de diferentes formas hacer pero esta es posiblemente la que más me gusta. Es una receta muy sencilla y que estoy seguro que como...

Tortitas de Papas Rellenas de Queso Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Tortitas de Papas Rellenas de Queso y muchas otras recetas de cocina.

Para realizar unas riquísimas tortitas de papas rellenas de queso lo primero que debemos hacer es pelar las patatas y cocerlas con abundante agua con un poco de sal. A continuación hacemos un puré con las patatas, el huevo, la harina, el pan molid...

Receta de calabacines crujientes.  ¡Anima a los niños a mirar a las recetas de forma diferente! :)

Seguimos con las verduras voy probando, las que partidas muy finas se pueden freír y quedan estupendas para acompañar platos y decorarlos esta vez ha sido el calabacín, que muy crujiente y delicioso.

Hamburguesas de lentejas y nueces | #Recetas de cocina | #Veganas - Vegetarianas ecoagricultor.com

Prepara deliciosas hamburguesas veganas, haztelas con tomate, cebolla, lechuga, dale un toque de mostaza y unos pepinillos en rodajas… no puedes perderte estas creaciones deliciosas del veganismo creativo.

Arancini (Rice Balls) with Marinara Sauce | Cookboum.com

Arancini (Rice Balls) with Marinara Sauce

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Bocaditos de lentejas | #Receta de cocina | #Vegana - Vegetariana ecoagricultor.com

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!


Más ideas
Pinterest
Buscar