MOVILIARIO PARA EL HOGAR, CON NEUMATICOS.

Puff…menudo calorazo! Lo único bueno que tiene es que... por fín llegó el veranitoooo!!! Y con él las tardes a la fresca y las noches de verbenas!! No sé si a vosotros también os pasa, pero llega u... Más

.broken planter landscaping

Tenemos alguna maceta dando vueltas que se ha rajado, o se ha roto del todo, especialmente las de barro. Por más que se te rompa una maceta, no hace ...

Modge Podge scrap book paper onto an old bottle of any size or shape - now you have a Beautiful Piece of Art.

Crafty finds for your inspiration! No.7

Modge Podge papel álbum de recortes en una vieja botella de cualquier tamaño o forma - ahora usted tiene una hermosa pieza de arte.

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Le mollette si staccano dal filo. Recupero creativo: ecco 15 idee

Usando los ganchos de ropa y una lata de atún puedes hacer una matera muy original. Pon alrededor de la lata los ganchos y ¡listo! Siembra las plantas que desees, guíate por la imagen y dale un toque especial a tu jardín.

Cómo cortar una botella de vidrio con un hilo para hacer vasos - VeoVerde

Para hacer tu ECO LADRILLOS sigue los siguientes pasos: PASO Lava y seca tu botella PET (típica de bebida desechable) y guarda su tapa. PASO Ubícala en lugares estratégicos como la... Lee más sobre: RRR y Arquitectura en La bioguía.

Limpieza del horno. Necesitas: ¼ de taza de bicarbonato de sodio, 250 ml de amoniaco , 1000 ml de agua hirviendo y 2 recipientes a prueba de horno

Hoy hablaremos de un método simple y barato para poder limpiar el horno sin productos químicos. El proceso lo dividiremos en dos partes, primero limpiaremos toda la parte interior del propio horno para después limpiar la ventana.

Ideias do que podemos fazer com as garrafas de vidro.

Garrafa de Vidro Decoração

IDEAS PARA EL HOGAR: Empezamos la semana con ideas renovadas.   Económi...

DIY Projects and Ideas for the Home

Me independizo. Así, a palo seco. Tengo un presupuesto ajustado y pelusas en los bolsillos. Así que me he apuntado a la moda Do it yourself. Un manojo de pinzas, cuatro palos, un par de palés y ¡voilà! Convertiré un espacio ajeno en un hogar.

Esta es una magnifica idea, para crear un hermoso anaquel tipo librero con unas simples cajas de fruta o verdura que encontraras en el mercado una lijada y un buen barniz, crearas un lindo mueble para acomodar tus libros, ropas o lo que gustes y dará un toque a tu hogar.

Esta es una magnifica idea, para crear un hermoso anaquel tipo librero con unas simples cajas de fruta o verdura que encontraras en el mercado una lijada y un buen barniz, crearas un lindo mueble para acomodar tus libros, ropas o lo que gustes y dará un


Más ideas
Pinterest
Buscar