Amor

Collection by Juan E. Rotela Aragon

67 
Pins
 • 
13 
Followers
Juan E. Rotela Aragon
Castro with cigar box - Reasons behind why Cuban cigars are so expensive...

Why are Cuban cigars so expensive? Part 2

Fidel Castro and Che Guevara, 1959 Fidel Herrera Beltrán, fidelherrerabeltran, fidel herrera, fidel_herrera_beltran, z1, fidel z1, fodel herrera z1, fidel herrera beltrán zeta, fidel herrera beltrán asesino, fidel herrera beltrán gobernador, fidel herrera beltrán veracruz, fidel herrera beltrán forbes, fidel herrera beltran senador, fidel herrera beltrán wikipedia, Fidel Herrera Capturó al Z, fidelherrerabeltran.com.mx

che guevara

Find great deals on eBay for che guevara. Shop with confidence.

Risa. 1960. La elocuencia del gesto lleva la estampa de quien en el torbellino de la faena diaria no pierde la alegría. Foto SALAS

Galería: Che en la Revolución cubana 1955-1966 (83 fotos)

Selección de imágenes del libro "Che en la Revolución cubana: 1955-1966", publicado en 1997 en La Habana, por la Oficina de Publicaciones del Consejo de Estado y el Instituto del Libro. Como afirma Armando Hart en el prólogo: "Hallamos aquí al Che guerrillero, militar, ministro, presidente del Banco Nacional, diplomático, político, promotor de ideas, padre,…

Эрнесто Че Гевара 3 – 164 photos | VK

Error

VK is the largest European social network with more than 100 million active users. Our goal is to keep old friends, ex-classmates, neighbors and colleagues in touch.

él

Una de las mejores sonrisas de la historia

Una de las mejores sonrisas de la historia

La Habana, Fidel y el Che, 1959, tras el triunfo de la revolución

Felicidades, Comandante Fidel. Miscelánea visual sobre el líder de la revolución cubana.

Homenaje del blog del viejo topo al Comandante Fidel Castro en su 89º aniversario - Una narración visual a través de 228 imágenes- 1. Nueva York, 1971. Fotografía de Yousuf Karsh. © Museum of Fine Arts, Boston, EE.UU. * * * Infancia y adolescencia 2. Fidel Castro con 3 años, en 1929 según fuente. 3. Fidel Castro, en el centro, con sus hermanos Angelita y Ramón. Fecha probable: 1929 4. Fidel Castro. Detalle de la fotografía anterior. Fecha probable: 1929. 5. Fidel adolescente. 6. Fidel Castro…

Che Guevara Y la ternura, leve como el agua y la harina. Y la palabra apenas comenzada en los labios.

Che Guevara Y la ternura, leve como el agua y la harina. Y la palabra apenas comenzada en los labios.

ARGENTINA VINTAGE

Hola el mail de mi antigua cuenta argentina-vintage fue desactivado y tumblr me pidio cambiar mi contraseña si o si.... por ende perdi toda posibilidad de recuperar mi otro tumblr. Esta cuenta es la...

Yo fuí a EGB.Recuerdos de los años 60 y 70. Personajes históricos de la década de los 60,el "Che" Guevara |yofuiaegb Yo fuí a EGB. Recuerdos de los años 60 y 70.

Yo fuí a EGB.Los años 60's y 70's. El "Che" Guevara

EXPERIENCIAS E IMAGENES FUI A EGB Y VIVI LA INFANCIA EN LOS AÑOS 60 Y 70

CFK

cristinafernandezdekirchner

Trabajo, vivienda, salud, educación son las claves de la movilidad social ascendente. Estamos en política para que la gente viva mejor, para que tenga educación, vivienda, salud, más justicia, más...

Mother: 3- Santa Evita

by juan re crivello El coche se detuvo impaciente delante del surtidor de gasolina. Era un Packard de 1949, negro, delgado, de ruedas anchas y cromado plata. Mi abuelo se acerco hasta el chofer, de…

Recuerdos del futuro. "No pagaremos a costa de que cada vez más argentinos vean postergado su acceso a la educación, la salud, el empleo decente. Creciendo nuestra economía mejorará nuestra capacidad de pago. No somos el proyecto del default. No se trata de ideologías, capricho o inflexibilidad. Se trata de asumir con realismo lo que la situación indica. Lo irracional, lo que parece fruto de la más embriagada fantasía, es el tamaño de nuestra deuda"

No somos el proyecto del default. No pagaremos de cualquier modo.

No pagaremos deuda a costa del hambre y la exclusión de millones de argentinos generando más pobreza y aumentando la conflictividad social, para que el país vuelva a explotar.

Los que piensan que hay gente que le gusta que les regalen las cosas, son los que toda la vida tuvieron todo

Este es el país real que te quieren ocultar pero que vos conocés, porque vos sos el que pudiste mejorar la calidad de vida de tus hijos.