CAMINITO, the famous street of Carlos Gardel in Buenos Aires. Argentina. Caminitos is in the top "10 Must see Places" in Buenos Aires.

casas de argntina son muy coloridos. que utilizan una variedad de colores brillantes. they dont just use one color on 1 house, they use multiple bright colors

Recoleta Cemetery, Buenos Aires, Argentina.  Photo: Sigfrid Lopez, via Flickr.

Recoleta Cemetery, Buenos Aires, Argentina. Gente biene a dar sus respectos a los difuntos. Y tambien a mirar algo que se mira en todas partes.

Cathedral Metropolitana, Buenos Aires, Argentina.  Photo: MDSimages.com via flickr

Cathedral Metropolitana, Buenos Aires, Argentina. Caminar desde la plaza de Mayo (casa rosada y la catedral) al edificio del congreso por la Avenida de Mayo con una parada en cafe Tortoni

Buenos Aires, Argentina...The architecture there is fantastic!  It is called the "Paris" of South America...

Buenos Aires, Argentina. Esas casas esquineras con tiendas de quesos, jamones o otras cosas que te hacen sentir en Italia.

Teatro Colon, Buenos Aires - acoustically one of the top five theatres in the world for concerts

Teatro Colon, Buenos Aires - acústicamente uno de los cinco mejores teatros del mundo para los conciertos. Tiene un montón de espacio para la gente a sentarse.

Cafe Rivas | San Telmo, Buenos Aires, Argentina | cocopqz

Café Rivas, Buenos Aires. Buenos Aires es la capital y ciudad más grande de Argentina y la segunda mayor área metropolitana en Estados Unidos en segundo lugar a San Pablo, Brasil.

El restaurante en Buenos Aires, Argentina. ¡Muy delicioso!

El Gato Negro - Av. Corrientes 1669 - Buenos Aires .... Tienda de especias, café, tés y más... desde También podés ír a tomarte un café con una porción de rica torta, rodeado del maravilloso aroma de las especias.

Teatro Colon. Buenos Aires

Fachadas, cúpulas, edificios, catedrales o simplemente la casa del vecino. Todo lo que hace a la arquitectura de Buenos Aires una de las más hermosas del mundo.

Buenos Aires, Argentina in 1936

Un paseo por la antigua Buenos Aires: el trabajo del fotógrafo Horacio Coppola


Más ideas
Pinterest
Buscar