butterfly table place cards

Hoy compartimos una divertida forma de poner el nombre de los invitados en la mesa utilizando sólo el tenedor. Sólo tienes que recortar una mariposa de papel o cartulina, escribir el nombre del comensal y colocarla

Con mi valija al hombro.: Reciclado para darle protagonismo a mis cactus, plantas y verduras.

Reciclem material de construcció pel jardinet urbà. Con mi valija al hombro.: Reciclado para darle protagonismo a mis cactus, plantas y verduras.

Tips para aprovechar espacios

Tips para aprovechar el espacio en baños pequeños

Over the door storage for a small bathroom. ARMONIA & ESTILO Ideas para decorar y organizar con éxito tu casa o apartamento en una forma facil, practica, economica y sobre todo utilizando lo que ya tenemos. Solamente es darle un uso adecuado.

como decorar jardines de casas | Diseño de interiores

Ideas para decorar jardines pequeños de tu casa, con nuevos diseños especiales, comparte con los que son amantes en jardinería para que diseñen su jardín.

Organizing your home.. tricks to the trade!

Top 58 Most Creative Home-Organizing Ideas and DIY Projects

Molduras para hacer repisas para zapatos. Solo se debe colocar la moldura al revés, fijarla bien al muro y pintarla al tono del muro (o un contraste). Es una manera fácil de mantener los zapatos a la vista y aprovechar espacios.

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Me independizo. Así, a palo seco. Tengo un presupuesto ajustado y pelusas en los bolsillos. Así que me he apuntado a la moda Do it yourself. Un manojo de pinzas, cuatro palos, un par de palés y ¡voilà! Convertiré un espacio ajeno en un hogar.

Jardineras con bloques de hormigón

Macetas hechas con cemento. Una alternativa interesante para rincones chicos. Los bloques de cemento pueden ser pintados con cal, aunque la pintura, es probable que no dure demasiado.


Más ideas
Pinterest
Buscar