Iniciaremos un curso online de maquillaje para principiantes., O iniciación a lo profesional., , Te ...

Iniciaremos un curso online de maquillaje para principiantes., O iniciación a lo profesional., , Te ... Más

Rosca de hojaldre de canela: dos planchas de hojaldre y un poco de canela, para crear este rosco...espolvorear también un poco de azúcar junto con la canela, y buen provecho!!

Masa: 2 tazas de harina Sal cucharadita taza de leche tibia 1 sobre de levadura seca activa taza de mantequilla derretida 1 yema de huevo De azúcar 1 cucharada Relleno Canela: taza de mantequilla ablandada De azúcar cucharada 3 cucharaditas de canela

Receta de Crepes para 8 crepes: - 250gr de harina - 4 huevos - 1 sobre de azúcar (de café) - 1 pellizco de sal - 1/2 litro de leche entera - 50gr de mantequilla

CREPES DE GARBANZOS - ARROZ: Receta de milanesas de arroz integral y garbanzos para celíacos Receta de garbanzos con arroz y espinacas para celíacos Receta de crepes de garbanzo para celíacos y diabéticos Harina de garbanzos, apta para celíacos.

El cabello crece como loco con ayuda de esta receta casera

El cabello crece como loco con ayuda de esta receta casera

pan dulce de naranja, aceite y anis

PAN DULCE DE NARANJA, ACEITE Y ANIS

Las mejores recetas europeas y americanas. Best european and american recipes ever

Hoy queremos mostraros la receta de pan de nueces y pasas, como decía nuestra amiga Auro, quien no compra pan no es que no lo coma, qué mejor que hacer pan en casa. De acuerdo que hay recetas de pan que precisan de un largo proceso de elaboración, los iremos viendo, pero también hay elaboraciones de pan sencillas que en cuestión de un par de horas inundan tu cocina de un delicioso aroma a pan recién hecho y conquistan a los comensales con una corteza crujiente y una rica y tierna miga. El…

Receta de Pan de nueces y pasas

Pan de nueces y pasas -elaboración sencilla:en un par de horas tu cocina con aroma a pan recién hecho. Corteza crujiente y rica y tierna miga.

Pinterest
Buscar