Scandinavian interior / living room / fairy lights / graphic

El sillón con manta y almohadones encaja bien en este interior del estilo escandinavo.

30 Ways to Make Every Room in Your House Prettier | StyleCaster

35 Ideas to Make Every Room in Your House Prettier

Hoy queremos contarte algunas ideas y trucos más que interesantes y prácticos parara organizar un espacio de trabajo, ya sea en casa o en la oficina. ¡Haz tu vida más fácil!

repisas, color de piso, y combinación de la sala

Nuestra edición de otoño es muy especial porque marca nuestro primer aniversario y lo celebramos en grande con más casas hermosas, recetas fáciles, y mucho, ¡pero mucho DIY!

Décoration avec du bleu, du menthe et du gris.

El apartamento de hoy, os van a entrar ganas de desayunar y hasta quedaros a vivir, además os podrá dar varias ideas muy buenas para decorar vuestro hogar, pequeños detalles low cost como varios productos de ikea que os iré comentando, y otros productos m

adoro parede de tijolinho.....parece os predios de NY. Os banquinhos de madeira deram um toque.

La decoració ajuda a ampliar visualment el reduït espai. Un plus amb la terrassa La decoración ayuda a ampliar visualmente el reducido espacio. Un plus con la terraza Via EsNY EsNY

12 Ideas para hacer con trapillo o crochet XXL

12 Ideas para hacer con trapillo o crochet XXL

Os gusta tejer? Aquí os dejo un recopilatorio de 12 ideas trapillo, el crochet XXL que tan de moda está! alfombras, cojines, puff... todas ideales!

Ideas de Decoración: Salas de estar pequeñas llenas de estilo

15 Apartments with Vivid Colors

Así va a ser mi salón-estudio! Todo mirado en el Ikea ya! Salvando las distancias, claro! El cuadro con fotos de la familia haciendo el payasete sería total de necesidad!

ladrillo

▀▄ Ladrillo visto en interiores ▄▀

¿Tienes paredes de ladrillo en algún espacio en tu hogar? Te gusten o no, se convierten en el centro focal del espacio, así que cuídalas para que complementen tu decoración. Sigue estos consejos para limpiar y restaurar esta superficie.

369224869419969023_5nXKctUU_c

A la hora de elegir un sofá hay varios aspectos en los que debemos pensar; su diseño y que sea cómodo y práctico. En el estilo escandinavo predominan los sofás en tonalidades claras, siendo uno de mis preferidos los grises,


Más ideas
Pinterest
Buscar