matchbox valentine

matchbox valentine

Una forma de darle un pequeño regalo a alguien especial. ------------------------------------------ One way to give a small gift to someone especial.

Galletitas para compartir!! Buena idea para mesas de dulces

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.

Unos botes de golosinas que no se rompen tan fácilmente como detalles para bodas hechos a mano

Detalles para bodas hechos a mano - 12 ideas fantásticas

¿El cumple de tu hijo está a la vuelta de la esquina y quieres que este año sea más especial? Aquí tienes unas cuantas ideas DIY para decorar su fiesta de cumpleaños...

EL JARDIN DE LOS SUEÑOS: DIY bolsos de tela

Ahora que se acerca el buen tiempo apetece un bolso de tela . Os dejo dos modelos sencil... Supernatural Style

Centro de mesa

Centro de mesa// Ya no tienes una excusa para no ser original en los días especiales ¿Te animas?

Detalles para bautizo, par de botitas o patucos ganchillo. Se presenta en alta con 5 peladillas de chocolate, lazo a tono y tarjeta personalizada Las cajitas se sirven en tres modelos: topos, rayas y cuadritos. El precio es para la unidad Medida botitas: 3 x 4 cm Medidas cajita: 3,5 x 14 x 3,5 cm

Aquí están algunas ideas para ayudarle a hacer usted mismo reinventar el espacio de la casa con un toque de bricolaje creativa. A veces no se necesitan grandes presupuestos para hacer el realidad a…

Manualidades y decoracion: Como hacer bolsitas de souvenirs para cumpleaños. bolsitas para cumpleaños.

Decoración DIY con blondas de papel. Adorna tu boda o evento con elementos caseros con kraft y blondas de papel. Guirnaldas, farolillos, detalles, envoltorios y meseros hechos a mano. Decoración económica para organizar una boda económica y muy especial.

Mirad que idea tan buena he encontrado para hacer en casa unas bolsas de chuches para regalar en tu fiesta de cumpleaños, bautizo, comunion, y hasta para bodas! Me encanta. La idea original es de aquí. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151228948204428=a.110676224427.121035.100918299427=1

Mirad que idea tan buena he encontrado para hacer en casa unas bolsas de chuches para regalar en tu fiesta de cumpleaños, bautizo, comunion, y hasta para bodas! Me encanta.

cajitas para dulces

Idea para decorar tu mesa de cumple: Recipientes con platos de cartón. Make a small decorative box from a paper plate.


Más ideas
Pinterest
Buscar