These 3-cheese lasagna rolls up with sausage were AMAZING! I made them for dinner tonight and everyone raved about them!

3-Cheese Sausage Lasagna Roll-Ups Recipe

These 3-cheese lasagna rolls up with sausage were AMAZING! I made them for dinner tonight and everyone raved about them!

Si se hace con carne molida, puede ser de pavo, de res, de cerdo o de cordero que aquí se consume mucho. También se puede mezclar carne cerdo y de res. Se necesita cebolla, ajo y perejil picado, sal y pimienta, hierbas que pueden ser secas o frescas (tomillo, orégano, albahaca), queso parmesano (que se le puede poner a la mezcla o por fuera para gratinar), un par de huevos, salsa de tomate (tomato sauce).

Pastel de Carne

Pastel de Carne, Espectacular receta preparada al horno con carne picada, hierbas y ingredientes fáciles de conseguir. Bañado en un glaseado que le aporta color y le da un sabor es

10 recetas de galletas que le devolverán la felicidad a tu vida

Es dulce, está ahí cuando más lo necesitamos y además sabe alegrarnos un mal día. No, no hablamos de nuestra pareja, sino del chocolate...

Turrón argentino

Cómo hacer turrón de avena. El turrón es uno de los dulces más típicos para la Navidad, aunque si te agrada también puedes consumirlo en cualquier estación del año. Y es que aunque es difícil encontrar este producto fuera de las...

galletas-chocolate-chips-pecados-reposteria-1

Cookies de chocolate

75 g de mantequilla 125 g de azúcar 1 huevo L 50 g de cacao en polvo puro Valor cucharadita de sal gruesa 1 cucharilla de postre de levadura en polvo 150 g de harina 125 g de chips de chocolate negro

Receta de Torta de Panqueques Fría con Palta, Lechuga, Tomate, Choclo y Jamón de…

Esta es una de mis comidas favoritas. Si no les gusta alguno de los ingredientes pueden reemplazarlo por queso fresco molido, champiñones, repollo morado o lo que les guste. Si no la van a comer al…

Tortilla de calabacín y jamón, una cena ligera

Tortilla de calabacín para la cena de los niños. Para una cena fácil de hacer, ligera y sana, tienes esta tortilla de calabacín, bacon y espinacas. Una receta para que los niños y las embarazadas disfruten de la buena alimentación.

Tacos de lentejas

Aprende a preparar unos deliciosos tacos de lentejas, perfecto para un día sin carne, cuaresma o cuando quieras comer una versión saludable de tacos.

Tiramisú de Dulce de leche, encontraran la receta en el siguiente enlace http://blog.recetasargentinas.net/tiramisu-de-dulce-de-leche/  ;)

Tiramisú de Dulce de leche

¿Hay algo mejor que un Kit Kat? Un Kit Kat Gigante para cumpleaños, fiestas infatiles o para una merienda informal en casa. Tan solo necesitas dos ingredientes y 20 minutos para prepararlo.

Pinterest
Buscar