terrarium!

Pequeño jardín con cactus

Una forma ingeniosa y original para crear un pequeño jardín con cactus. Tal y como ves en las imágenes, es muy simple y con un resultado muy decorativo. Vía abeatifulmess …

Love this look, old vases. What to do with all those extra vases you have stashed outside....

Me encanta este look, jarrones antiguos. ¿Qué hacer con todos esos jarrones de más que han escondido fuera ....:

Terrarium Terrarios, jardines en miniatura

Terrarios, jardines en miniatura

Terrarios ... capa inferior de rocas o piedras párr mantener el drenaje de la raíz, capa de tierra, Hermosas Plantas Suculentas, La Parte Superior Con Una capa decorativa opcional de Guijarros De Colores Diferentes. Más Fácil-forma Más Rápida de Estilo Tr

Como propagar suculentas... esto funciona, pero no es tan facil como se ve... es preciso extraer las hojas sin lesiones, usar un sustrato adecuado que mantenga una humedad media, ojala usar algun enrraizante (puede ser el natural de lentejas) y tener paciencia..

10 Different and Great Garden project Anyone Can Make 9

How to propagate succulents. Si quieres probar esto sólo por diversión o que necesita para producir una gran cantidad de nuevas plantas de interior de su suculenta favorito. Extraer las hojas y plantar.

mini terrarios

Si eres una amante de las plantas y las flores seguro que caerás rendida a las 25 ideas de mini-jardines más originales del mundo...

Añadir un poco de verde a tu espacio interior con un terrario vistoso no es nada complicado, aunque a la simple vista parezcan diseños que sólo profesionales pueden realizar. Los terrarios no sólo son un refuerzo de oxígeno para el hogar, sino que a demás son fáciles de crear y se pueden hacer en una …

Un terrario es básicamente un invernadero miniatura donde se reproducen ciertas condiciones ambientales que ayudan a mantener vivo un pequeño jardín dentro de un envase, usualmente de cristal. Crear un terrario es mucho más fácil de lo que imaginas. Lo...

Limonero en maceta

"Maceta árboles de limón Meyer son fáciles de cultivar y producir fruta deliciosa. Tengo más de 100 limones fuera de mi árbol en maceta cada año"

Set of four half round walnut shelves

Ideas para decorar interiores con plantas

El día de hoy te quiero compartir unas ideas preciosas para decorar con suculentas que a mi me tienen fascinada son para decorar tanto el interior como el exterior de nuestras casas, ya depende del gusto de cada quien.


Más ideas
Pinterest
Buscar