Pinterest
Salt Flats (Argentina) - We had such a great time taking photos here. Worth the long drive.

Las Salinas Grandes estan en las montañas de Argentina. Toma mucho tiempo a manejar pero es muy divertido para tomar fotos.

Uquia, Jujuy - Argentina (jpd)

Via láctea - La noche de los cerros 'Las Señoritas', Urquía, Jujuy, AR / foto de Kevin Zaouali

Cerro de los Siete Colores, Jujuy, Argentina. Rich in Natural Beauty, History, Culture and Tradition; in keeping with my memoir; http://www.amazon.com/With-Love-The-Argentina-Family/dp/1478205458

El cerro de los Siete Colores en Purmamarca es una de los lugares más bellos del mundo. Subite al avión y casi sin darte cuenta estarás ahí, para verlo con tus propios ojos

Quebrada de Humahuaca – the Ancient Inca Route in Argentina

Esto es la Quebrada de Humahuaca, Jujuy, Argentina. La Quebrada de Humahuaca es un largo valle de montaña que mide 155 km. La Quebrada de Humahuaca estaba formada por el rio Grande.

Valles Calchaquíes, Argentina . Son un sistema de valles y montañas del noroeste argentino , que se extiende de Norte a Sur por 520 km. abarcando el centro de Salta , Oeste de Tucuman y Noreste de Catamarca . Un viaje inolvidable . . .

Esta perspectiva da una idea de lo que es manejar por ahi, a curva y contracurva

Cerro Macon   Província de Salta  Argentina

Salta, Argentina El lugar donde se queda mi corazón

El principal atractivo de la región es la Quebrada de Humahuaca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 39 kilómetros de San Salvador de Jujuy -Capital provincial-. Un camino que atraviesa varios poblados, en los que prevalece la etnia coya, costumbres antiquísimas, casas de adobe, iglesias y fortalezas.

La Quebrada de Humahuaca - Jujuy, Argentina. Es un desfiladero a través del cual se accede a la Puna; tiene un origen tectónico-fluvial, y está recorrida por el "Río Grande", afluente del "Paraguay".

Salina Grandes (Salta): El paisaje que se recorre difícilmente pueda ser olvidado, la quebrada del Toro sorprende por sus formas y colores. Las Salinas, ubicadas la mayor parte en territorio jujeño, y que tienen una superficie de aprox. 212 km², son ideales para experimentar con la cámara de fotos debido a sus grandes dimensiones y perspectiva generada por la distancia con el horizonte. Y Purmamarca también sorprende por el colorido de su geografía y su cultura.

Hermosos lugares argentinos para visitar...

Puerto Madryn (Chubut): de Valdes Ubicada en la Costa Noroeste de la provincia de Chubut este Area Natural protegida, designada por la UNESCO Patrimon...

Cactus gigante argentino. Originaria de Argentina.

The 10 Most Beautiful Cacti From Around The World

Norte Argentino

Voy por Mi Viajes Grupales. Diversion y Espiritualidad


Más ideas