letras-con-pompones-de-papel-de-seda

Los 20 mejores DIY con letras decorativas están es esta publicación, no me crees?? Te voy a sorprender! Junté aquí las mejores letras para decorar fiestas o el hogar, las habitaciones infantiles o…

Es el momento de beber champán y bailar en la mesa

Adult Birthday Party Ideas - Fabulous 40th Birthday Party!

Ayer cumpli años (yeiiiii) y como es costumbre compartí un rato con mis amigos comiendo torta y pasabocas en mi apartamento. Fue algo pasado de sencillo, considerando que soy diseñadora, pero...

TORTAS INFANTILES o PASTELES DE CUMPLEAÑOS : DECORACION EN FIESTAS INFANTILES

Cerrajeros en Barcelona 24 horas asesores en seguridad. Somos una cerrajería formada por cerrajeros profesionales con dilatada experiencia y tenemos precios económicos. Pida hoy su presupuesto sin compromiso.

Mostacho - excelente idea para cumpleaños infantiles

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

La Guia más completa de la Ciudad de México y la cultura pop. Directorio de antros, bares y restaurantes del DF, crítica especializada de cine, todos los conciertos, exposiciones y oferta escénica.

20 ideas para hacer postres originales! - Taringa!

20 ideas para hacer postres originales!

Hola! Hoy les traigo 20 ideas geniales para hacer ricos postres fáciles y originales! amigos si les gusto no olviden dejarme unos puntos! Muchas g...

Torta para 15 años

Romántica y delicada para los 15 de Candela…

Romántica y a tono con su look. Torta de chocolate con relleno en ganache de chocolate y dulce de leche. Cubierta y flores en pasta de azúcar.

DORADO Y ROSITA.....❤

La vida es asi, tal cual la vivimos. Ni mejor ni peor, solo como la vamos construyendo por dentro y por fuera. Y como la vida es asi, aca voy... pintando un pedacito de la mia.

Reservados listado de Neringa decoraciones de por SetToCelebrate

Si tienes que bautizar a tu hijo o hija y quieres hacer una decoración diferente en el salón de fiestas , en este post encontrarás unas cuantas ideas para que te inspires y te quede una celebración única y especial ... Espero que te guste

Making my own pom pom. Now I don't need to buy them. :) So easy!

¿Tienes idea de cómo se hacen los pompones para decorar? Pues en el día de hoy te enseñaremos a hacer pompones de lana que puedes llegar a ser muy útiles para muchas otras manualidades o trabajos, …


Más ideas
Pinterest
Buscar