Mr wonderful

Por muy alta que sea la montaña, siempre hay un camino hacia la cima. Frases de éxito y motivación, inspiración para hacer lo que te apasiona.

Gran frase - Mr. Wonderful

Bienvenido a Mr. Wonderful, la tienda online de productos felices para alegrar al personal. Entra en la web y descubre miles de regalos originales.

la meta es lo que cuenta...

Ésta es una de mis imágenes favoritas ya que aprendí que no importa donde estés o desde donde empieces, si quieres lograr algo y te lo propones con metas, sacrificio y mucho esfuerzo puedes lograrlo y puedes llegar muy lejos.

Mr wonderful

Angi y Javi son los dos creativos detrás del estudio de diseño gráfico Mr. Wonderful, capaz de imaginar diseños bonitos que saben plasmar el alma de cada proyecto que se les propone. Garantía de éxito

Que importante es quererse a uno mismo | #quotes #frases

Ahí te quiero ver! Buen día amorees :)! Nos comemos el día o qué? Hoy tenemos reunión área en el palacio de congresos de Valencia! Cuántas mujeracas y cuántas emociones! Wooow! Y hoy, todavía más... súper pibones ;)!jii

mr wonderful

Decisión es la ideología que me impulsa a perseverar hasta conseguir lo que deseo. La flexibilidad de poder adpatarme a los cambios o ser quien los genere me permite ser alguien mejor y establecerme nuevos retos que le dan sentido a mi existencia.

Mr. Wonderful

Sello "Los pequeños momentos son los que hacen grande la vida" Diseño de Mr.Wonderful. ✿ ✿ Share it with people who are serious about learning Spanish!

Porque tú vales mucho, pero mucho. Échate flores de vez en cuando. #quote #mrwonderful www.mrwonderful.es, www.muymolon.com

Vamos a querernos un ratito, pero que mucho, mucho. Es fácil con este gracioso y original de los creadores de

Mr Wonderful #mrwonderful #graphicdesign

Aunque a veces las cosas no salgan como esperas, no dejes de intentarlo... Mr Wonderful


Más ideas
Pinterest
Buscar